Video: Hinchas de Millonarios molestos por vándalo con camiseta del equipo en protestas de la Plaza de Bolívar

Las imágenes se vieron en medio del Paro Nacional del pasado jueves 25 de abril de 2019.

Archivo EFE / Captura de pantalla, Caracol Televisión

Muchas veces los aficionados azules se han visto señalados en su gran mayoría por culpa de unos pocos y en esta oportunidad se hicieron sentir en redes sociales. Y así como piden que generalicen en calificar mal a la numerosa parcialidad azul, hay muchos hinchas de Millonarios molestos por vándalo con camiseta del equipo que estuvo en los destrozos de la Plaza de Bolívar.

No hay que dar detalles de temas que están por fuera del deporte, ya que las marchas y manifestaciones se dieron en todo el país y tenían como objetivo que el gobierno de Iván Duque escuchara las peticiones de diferentes gremios, comunidades y colectivos de Colombia. Sin embargo en la ciudad de Bogotá todo terminó con una batalla campal entre Policías y vándalos que tuvieron muchos destrozos y además con imágenes de varios de los señalados de causar daños en este lugar histórico.


Video: Hinchas de Millonarios molestos por vándalo con camiseta del equipo en protestas de La Plaza de Bolívar

Y un día después de lo ocurrido, que infortunadamente desvirtuó el objetivo central de lo que pasó a lo largo y ancho del territorio nacional, se publicaron en diferentes medios las fotos e imágenes de varios responsables de atacar a las autoridades, las fachadas de este centro histórico y que además son buscados para que respondan por lo que pasó.

Entre estas personas quedó claramente identificada una persona que usa la camiseta del equipo azul de Bogotá. Así lo reportó el periodista Julián Ríos del noticiero de Caracol Televisión y justo señaló lo que hizo el mencionado sujeto:

"150 millones de pesos en destrozos y daños, incluidos los monumentos, como la estatua a Simón Bolívar… Quitaron las polisombras, con grafittis marcaron las fachadas como la de la Catedral Primada de Colombia, del Palacio de justicia y del Capitolio Nacional"

"Estos 3 jóvenes se dan la tarea de cubrir a este otro, que destruye la pared de la Catedral con grafittis"


Petición para que no hagan quedar mal al club:

Ante la divulgación y viralización de las imágenes, llegaron burlas, comentarios y señalamientos de los aficionados rivales. Por eso se generó una campaña en tuiteros e hinchas 'embajadores' para que se no se vuelva a presentar algo así con prendas e identificativos de Millonarios:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Feísimo espectáculo en el estadio!¿Dimayor puede sancionar a un hombre que es delegado de un club?

Posted by Comutricolor on Monday, April 22, 2019