Video: Hinchas de Millonarios están molestos por despedida a Jhon Duque en redes

Los aficionados ya estaban preparados para la noticia, pero parece que no les gustó el gesto del club.

Archivo, Getty Images

Desde el pasado martes 17 de noviembre se filtró al información, por periodistas cercanos al entorno del club, pues en la mañana del jueves 19 de noviembre todo se confirmó. Y aunque podría entenderse que habría inconformidad por la salida del volante y capitán, realmente los hinchas de Millonarios están molestos por despedida a Jhon Duque en las redes oficiales del club.

El jugador llegó en el año 2017 y se metió en el corazón de los aficionados por su entrega, sacrificio y despliegue en el campo. Además porque ganó los títulos de liga Aguila 2-2017 y la Superliga Águila 2018. Razones suficientes para que se hubiera tenido un gesto especial para dar a conocer su salida.


Video: Hinchas de Millonarios están molestos por despedida a Jhon Duque

Aunque todavía no se ha ido, no ha firmado su vinculación al San Luis de México y ni siquiera se sabe si terminará jugando la liguilla de eliminados de la Liga BetPlay 2020, el futbolista se encargó de compartir un video en sus perfiles oficiales y todo se confirmó. Obviamente recibió muchas respuestas y mensajes de cariño de los aficionados 'embajadores', pero desde el club no se habría dado una respuesta o publicación que se compare al video del mismo Duque.

En un audiovisual de 1:46 minutos, con imágenes de su paso por el equipo y una narración que él mismo hace, el jugador agradece al club que le permitió llegar a ser campeón y a jugar ante un estadio lleno, como lo dijo en una entrevista del pasado miércoles 18 de noviembre:

"GRACIAS MILLONARIOS"

"Hoy es un día con muchas emociones encontradas, hoy es un día donde la felicidad y la nostalgia se sienten.

Tengo claro que los tiempos de Dios son perfectos, y fue tan perfecto, que me dio la oportunidad de terminar mi carrera y poder graduarme.

Gracias Millonarios, fueron ustedes quienes creyeron en mí y me dieron la oportunidad de jugar en el club de mis sueños. Todo fue tan perfecto y tan lindo, que en mi primer partido en El Campín, anoté mi primer gol en Millonarios y en Copa Libertadores.

Nunca pensé sentir tanto apoyo y tantos corazones vibrando y cantando mi apellido. El Campín se ha convertido en mi segundo hogar.

Me siento orgullosos de haber quedado campeón, 2 veces, contra rivales eternos; son fechas y recuerdos que jamás olvido.

Sentía que este sería un año con una nueva gran alegría, por eso la tristeza de no haber clasificado a los 8. No obstante, me voy feliz y tranquilo del grupo que formamos y el inmenso futuro, con jugadores que aman la institución y tienen un corazón inmenso, que en últimas es lo más importante.

Al equipo que dejo y al cuerpo técnico, quiero desearles éxitos, gracias por tantas enseñanzas. Gracias por permitirme aprender a ser un capitán, gracias por la amistad y el compromiso de todos.

Llevaré todo lo que representa Millonarios, en mi corazón"

– ¿Y la respuesta?

Pues a los pocos minutos, en las redes del equipo azul, se publicó una imagen para despedir al bogotano. Un mensaje corto, pero nada que expresara lo que los aficionados quisieran:

"Millonarios FC informa que nuestro jugador Jhon Duque ha decidido continuar su carrera en el fútbol del exterior por lo cual no continuará en nuestra institución.

¡Los mejores deseos en esta nueva etapa Capitán! ¡Esta siempre será tu casa! #GraciasCapitán"

Por eso los hinchas de Millonarios están molestos por despedida a Jhon Duque y se hicieron sentir con comentarios y críticas:


>>Más novedades del fútbol colombianos en ComuTricolor<<

¡El jugador no solo confirmó lo que se viene hablando, sino el porcentaje del negocio!
"Me parece muy bonito hacerlos parte de esta negociación, sé que lo merecen porque siempre han estado…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 18 de noviembre de 2020