Video: Locura de hinchas de Millonarios antes del partido con Nacional por Fecha 17 de Liga BetPlay 2020 ¿Y el distanciamiento?

Entre los malos resultados y el apoyo al equipo, se dio este hecho en la concentración.

Cortesía, Twitter y Facebook

Después de la polémica que se dio en la tarde del viernes 30 de octubre, por la presencia de un grupo de aficionados en el entrenamiento y la conversación con Alberto Gamero y David Macalister Silva, en la noche hubo una manifestación mayor en el hotel de concentración del equipo azul. Y entre pedir resultados y además apoyar para el partido especial, lo que pasó con los hinchas de Millonarios antes del partido con Nacional del 31 de octubre generó todo tipo de interpretaciones.

En un principio las críticas fueron porque el DT y el capitán le dieron atención y protagonismo a los seguidores del club que fueron a protestas y a lanzar algunos insultos y reclamos en medio de la práctica. Pero después lo que anunció, de cambiar la decisión de los porteros y elegir al joven Juan Moreno por encima de Cristian Bonilla y Christian Vargas, fue lo que quedó de noticioso para los medios y de cara al clásico.


Video: Lo que pasó con los hinchas de Millonarios antes del partido con Nacional en el hotel de concentración

En la noche previa al partido se concentraron una gran cantidad de aficionados, se dice que eran integrantes de la 'barra brava' Blue Rain en mayoría, pero también seguidores del común. Y con banderas, 'trapos', instrumentos musicales, bengalas y cánticos, se hicieron sentir en este hotel que queda en el norte de Bogotá. Sin embargo no se vieron las mayores medidas de bioseguridad por el COVID-19; muchos sin tapaboca, sin distanciamiento y mucho contacto y cánticos cerca los unos de los otros.

Esto, como en otros casos de los otros equipos, no se justifica e incluso en Perú se sancionó en medio de la vuelta del fútbol inca en medio de la pandemia que aún afecta al mundo:

Y ante la presencia de estos hinchas de Millonarios antes del partido con Nacional, volvió a salir a dar la cara Gamero y esta vez dejó claro su sentimientos por el club azul, aunque dejó claro que los resultados en el fútbol también pueden ser malos:

"Esto es un aliento y un estímulo para nosotros, y de algo estoy muy seguro, que tengo un grupo de jugadores que en cada partido salen con la mentalidad de darle alegrías a ustedes. El fútbol, muchas veces, no solamente es el que gana, el fútbol también tiene resultados diferentes.

Pero veo en este grupo, que estoy representando, veo una actitud y una mentalidad de que queremos darle satisfacción a ustedes, a nuestros directivos, a la afición, a los periodistas.

Y esto de hoy nos va a llenar mucho más de vigor, de fuerza y de amor propio que tenemos de nuestra hinchada"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<