Video: Hinchas de Barcelona invadieron Camp Nou por posible salida de Lionel Messi

Aunque pareciera exagerado, poco a poco se van 'calentado los ánimos' alrededor de este tema.

Archivo, Agencia EFE / cortesía, página oficial Barcelona

Ya se sabe que el jugador argentino envió oficialmente la intención de no seguir en el club catalán, aunque algunos afirman que es simplemente una forma de presionar al presidente Josep María Bartomeu para que salga. Y ante esta lectura que hacen muchos, los hinchas de Barcelona invadieron Camp Nou por posible salida de Lionel Messi y exigiendo la salida del directivo.

La noticia de la comunicación de 'Lío' se dio el pasado martes 25 de agosto y en la jornada del miércoles 26 se reunieron cientos de aficionados al frente de una de las puertas del estadio del club 'blaugrana', para sentar su voz de protesta y además buscar que se 'eche para atrás' esta situación. Sin embargo algunas afirmaciones indicaban que el directivo no estaba en las instalaciones del escenario deportivo.


Video: Hinchas de Barcelona invadieron Camp Nou por posible salida de Lionel Messi

Aunque parezca una imagen no acorde a un país Europeo y tampoco a un club del nivel del Barcelona, la pasión que despierta el fútbol y el jugador argentino llevan a que haya este tipo de reacciones y parece que no serán las únicas.

Y a pesar de que todo empezó como una protesta sin desmanes, pidiendo la dimisión de Bartomeu, poco a poco se fue concentrando más gente en este lugar y todo empezó a cambiar y de un momento a otro traspasaron las barreras de seguridad y entraron en las instalaciones del histórico estadio:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La misma Daniela Ospina ya lo había dicho hace unos meses!
"Me gustaría ver a un James Rodríguez que tenga esa posibilidad por la capacidad y talento que tiene"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 25, 2020