Video: La fiesta de los hinchas colombianos en el metro de Moscú durante el Mundial Rusia 2018

La alegría de estos hinchas colombianos en el metro de Moscú hacen sentir mucho más cerca a los jugadores de 'la Tricolor' del territorio nacional.

A pesar de la distancia, la afición de 'la Tricolor' no la abandona y en cualquier parte del mundo aparece la alegría, el sabor y el color que se vive en cada partido del equipo nacional en condición de local. Y en videos que se han vuelto virales en redes sociales se ha visto la gran celebración que han armado los hinchas colombianos en el metro de Moscú.

Con pelucas, camisetas, banderas, prendas típicas, acordeón, guacharaca y canciones típicas le pusieron un tinte especial al viaje por una de las líneas de este moderno medio de transporte y obviamente fueron advertidos por los ciudadanos moscovitas que los grabaron y algunos se contagiaron del ánimo.


Video: Fiesta de los hinchas colombianos en el metro de Moscú


Esperamos que estas escenas con los hinchas colombianos en el metro de Moscú se sigan repitiendo durante toda la copa del mundo y además que en la competencia podamos llegar los más lejos posible.

Por ahora el equipo de José Pékerman está preocupado por pasar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 y con estas muestras de apoyo seguramente saldrá en cada partido a representar muy bien al país, además con el sueño de pasar de los cuartos de final que se alcanzaron hace 4 años en el Mundial de Brasil.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Le preguntaron de frente si 'el 10' pudo entrenar o no…¿La insistencia será por algo más?

Posted by Comutricolor on Friday, June 15, 2018