Video: Hinchas colombianos celebraron la decisión del VAR como un gol en el partido Colombia VS Senegal

En medio de la angustia, los hinchas colombianos celebraron la decisión del VAR como un gol ya que evitó que se cometiera una injusticia en el juego Colombia VS Senegal.

Aunque el tanto de Yerry Mina fue algo que puso a temblar el Samara Arena y además se sintió en cualquier lugar en el cual estaba un 'embajador tricolor', hubo un grito de alegría y alivio muy fuerte en el inicio del encuentro. Pues en redes sociales se ha visto la forma en la que los hinchas colombianos celebraron la decisión del VAR como un gol, debido a que esa acción de Davinson Sánchez no terminó siendo penal en contra.

El árbitro Milorad Mažić decidió que la acción en la cual el defensor de 'la Tricolor' cortó la oportunidad de gol del rival, sin falta y con un toque preciso y justo del balón, era una supuesta infracción. Sin embargo la intervención del 'video-arbitraje' ayudó para que se hiciera justicia y se cancelara la decisión que se había tomado en el inicio.


Video: Hinchas colombianos celebraron la decisión del VAR como un gol

Hubo momentos de angustia, los jugadores reclamaron, los hinchas empezaron a pensar lo peor, se presentía que se escapaba la oportunidad de clasificar a los octavos de final frente a los senegaleses. Sin embargo todo cambio cuando la tecnología llegó a hacer justicia.

Y así se vivió en el estadio de Samara este momento de angustia, que al final terminó siendo un motivo más para celebrar y que se recordará como la primera vez en la historia que el VAR ayudó a que 'LA TRICOLOR' no fuera víctima de una injusticia.


Obviamente los hinchas colombianos celebraron la decisión del VAR como un gol, tanto en el estadio del encuentro Colombia VS Senegal, como en todo el mundo. Ya que seguir con vida en el mundial Rusia 2018 fue parte gracias al 'bendito VAR' y por eso estas tres letras se volvieron tendencia en las redes sociales del país con el 'hash tag' #TeAmoVAR.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡De frente y con su estilo característico!

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018