Video: Caravana de hinchas antes de Millonarios VS Alianza Petrolera por Fecha 20 de liga BetPlay 2020

Aunque la opción de la clasificación era muy lejana, los azules confiaban en que se podía dar 'el milagro'.

Cortesía, Twitter / Cortesía, Dimayor

Desde la noche del sábado 14 de noviembre se vio la compañía de los aficionados del equipo capitalino, que llegaron al hotel de concentración del equipo para hacerle sentir a los jugadores y al cuerpo técnico el apoyo. Y en la tarde del domingo 15 de noviembre se vio una nueva manifestación de los hinchas antes de Millonarios VS Alianza Petrolera por Fecha 20 de Liga BetPlat 2020.

Desde el norte de Bogotá, en el mismo hotel de los 'embajadores', se dio la caravana de los hinchas y llegaron hasta el Estadio El Campín. pero el apoyo no solo se limitó hasta ese momento, ya que a pesar de la lluvia, se quedaron a los alrededores del escenario deportivo y hubo pólvora, bengalas, cánticos y todo tipo de expresiones que normalmente se ven en la tribuna y que por el COVID-19 hoy no se permiten.


Video: Lo que hicieron los hinchas antes de Millonarios VS Alianza Petrolera por Fecha 20 de Liga BetPlay 2020

Aparte de una victoria de los de Alberto Gamero, debían hacerlo por goleada y así aumentar las opciones de clasificar en el caso de que se le dieran los resultados de los otros partidos. Que La Equidad no le ganara a América, que Águilas Doradas Rionegro no le ganara a Cali y en otra combinación de resultados que Boyacá Chicó le ganara a Junior.

Más que complicada la misión, pero los hinchas del club bogotano confiaban en que todo se podía dar y por eso se manifestaron de gran forma.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El dueño del club dijo que los uniformes estaban mal hechos y fue un "mal trabajo"!
"No vale la pena estar aquí, por una suma irrisoria de 22 millones de pesos… 'a la brava' no le pago a nadie"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 15 de noviembre de 2020