Video: La hincha del Cali se desnudará por goles de Marco Pérez, a pesar de que la promesa fue para otro partido

Parecía que la comunicadora y locutora de una emisora caleña había dejado atrás el tema, pero sorprendió a muchos.

Cortesía, Instagram Fay Martínez / Cortesía, Dimayor

Que Fay Martínez sea hincha de cualquier equipo del FPC, no la lleva a que sea noticia o se le dé visibilidad en e fútbol, pero al haberse comprometido por lo que pasara en un partido y que hasta los integrantes de Win Sports + hayan tenido que ver con la 'viralización' de su promesa, ya adquiere otro tono. Y por eso, ahora que se sabe que esta hincha del Cali se desnudará por goles de Marco Pérez contra Junior, también hay que destacar que ella quiere encabezar una campaña para dotar de balones y guayos a muchos niños.

Se sabe que ella se comprometió a desnudarse si el delantero marcaba un gol en el partido del sábado 13 de febrero, contra Águilas Doradas, esto no ocurrió y ya era entendible que todo quedara en una anécdota  curiosidad. Pero como muchos aficionados la presionaron, y enviaron mensajes por los tantos que anotó el mismo Pérez el miércoles 17 de febrero, parece que ella cambió de opinión y así lo dio a entender el viernes 19.


Video: La hincha del Cali se desnudará por goles de Marco Pérez y anunció una buena campaña

En medio de su turno en la emisora en la que trabaja, Fay transmitió un Instagram Live y contó que decidió cumplir la promesa, reveló por qué lo hará así no hayan sido en el partido inicial y además contó la campaña por los niños del Distrito de Aguablanca en el Valle del Cauca:

"Yo les había dicho que el pasado sábado, yo dije en el partido Águilas Negras (Doradas) ante el Deportivo Cali, que si Marco Pérez marcaba un gol, yo me iba a 'empelotar'…  Para ese partido, que era Deportivo Cali ante Águilas Negras (Doradas). Y lo dije así; – Si HOY, Marco Pérez marca gol -.

En fin, ese día Marco no entró de titular desde el inicio, entró al segundo tiempo y no hizo gol, como todos sabemos. Pues el pasado martes (miércoles) ante el Junior de Barranquilla, Marco metió, no 1, fueron 2 goles (risas)…

Yo les dije, la promesa fue para el partido del sábado, y todos empezaron; – ¡Que cumpla, cumpla, cumpla! -, y esto se me salió de las manos…

Debido a la cantidad de gente, de todo el mundo, que me ha presionado, que me ha dicho… listo, voy a 'empelotarme', voy a hacer el desnudo que yo les prometí el partido pasado, que en realidad no debería cumplir porque era el partido pasado y no el partido ante el Junior de Barranquilla.

pero lo voy a hacer, voy a hacer el desnudo que les prometí…"

Ya después, Martínez empezó a dar detalles de lo que hará, como y cuándo cumplirá la promesa, que ella misma dijo que no debería cumplir y que finalmente sí lo hará. Afirmó que será una foto y la publicará en su cuenta de Twitter, ya que ella nunca manifestó que fuera un video o una transmisión en vivo, además afirmó que en el pasado ya ha hecho este tipo de cosas y no le ve problemas.

Pero aparte de este tema, que ha causado tanta polémica, tal vez lo positivo es que está haciendo una convocatoria para que haya donaciones  de balones y guayos a jóvenes deportistas que no tienen recursos. Aunque lo hizo con regaños y 'vainazos':

"Yo vivo en el Distrito de Aguablanca y todos los días veo cómo es la situación de los niños que juegan fútbol, que están en las escuelas de formación. Y ya que el fútbol me trajo a todo este 'bororó' y a que muchas personas se conectaran conmigo, me gustaría hacer la invitación a las personas que quieran unirse conmigo y reunir guayos y balones para entregarle a los niños de una escuela del barrio Desepaz, que son demasiado humildes y no tienen ni siquiera guayos y el profe no tiene balones.

De pronto, los que quieran, los que estén de acuerdo y se les antoje ayudarme, de una. Los invito para que me escriban por el DM (Mensaje directo). Y escriban puntual; – Yo te voy a ayudar -, para yo abrir el mensaje…aquí 

Yo sé que aquí ya muchos se van a ir, y bueno, 'chao'. Los que no se quieran quedar y que no quieran ayudar, 'chao' no me interesa. Pero a los que me quieran ayudar, genial, bienvenidos por acá"


Pues parece que la hincha del Cali se desnudará por goles de Marco Pérez y habrá una buena obra por unos niños necesitados, ya lo demás es tema de otras fuentes e intereses.

>>Más novedades del fútbol y medios en ComuTricolor<<

¡Atentos al mensaje que dejó al partido contra Junior!
¿Sabían que Fay Martínez trabaja en los medios?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de febrero de 2021