Video: 'Se robó el show' un hincha del América que recibió a Duván Vergara en México

Aunque nunca dijeron el nombre, el aficionado ya será reconocido cuando vuelva a Cali por lo que hizo.

Cortesía, Multimedios / Cortesía, Amërica de Cali

Varios medios estaban esperando el arribo del jugador colombiano al Aeropuerto Internacional de Cancún, pero antes de todo hubo un colombiano que empezó a hablar con los periodistas, a confesar su amor por el equipo 'escarlata' y a mostrar su admiración por el habilidoso que ahora pertenece al Monterrey. Y fueron más que llamativas las palabras y los gestos del hincha del América que recibió a Duván Vergara en México, tanto así que se 'robó el show' y tuvo un par de apariciones en los medios 'manitos'.

Este hombre estaba de vacaciones en suelo mexicano y de casualidad estaba en la terminal aérea, pero cuando se enteró de la llegada de Vergara, quiso estar presente allí, por eso se puso a hablar con gran sentimiento y hasta le hizo un regalo muy emotivo a una de las figuras del bicampeonato 'americano' de 2019 y 2020.


Video: Lo que pasó con el hincha del América que recibió a Duván Vergara en México

El veterano seguidor del equipo rojo de Cali habló con mucho sentimiento para el equipo de Multimedios que esperaba a Vergara:

"Yo soy del América de Cali… (Duván) es un 'crack', un gran jugador, la mejor contratación que viene para Monterrey y Dios permita que le vaya bien.

Es un excelente ser humano, una gran persona, yo lo conozco…

Soy hincha del América de Cali, de donde viene. Qué pesar que Osorio lo dejó salir, Osorio que fue técnico de México, pero es un gran jugador.

Me duele que se vaya del América, pero él tiene un futuro grande…

viajo a Colombia y me di cuenta que Duván venía para acá, pero no sabía que era hoy. Ya ahorita tengo vuelo para Cali, Colombia…

Voy de regreso, estuve 8 días y ya me voy. Y tengo la oportunidad de ver llegar a Duván, es un 'crack', un gran jugador y Dios permita que le vaya bien en el Monterrey, que es uno de los grandes equipos de México.

Duván Vergara 'el negro de los ojos claros', un gran jugador…"

Este hincha sí lamentó que Juan Carlos Osorio no lo conservara en su plantel, aunque no tomó en cuenta que para que se pueda armar el proyecto para el DT, se debían vender y salir jugadores que podían significar un buen dinero o tenían alto costo:

"Lo necesitamos, para terminar en la Copa Sudamericana, que tenemos la segunda fase. Y ahora que llegó el profesor Osorio, tuvieron que quedarse.

Salieron grandes jugadores, que fueron; Duván Vergara, Yesus Cabrera y el chileno… Uno de los grandes del América, América es un gran equipo de Colombia, viene de ser bicampeón del torneo nacional, estuvo en la B y tuvimos 5 años de crisis, pero ahorita se levantó como los grandes y tiene la oportunidad de tener un gran técnico como el doctor Osorio"

Lo más extraño fue que el hincha se inventó un apoyo, tal vez por los nervios o emoción con la que estaba hablando:

"Duván Vergara en América era 'Caballo', un 'Caballo' Duván Vergara…"

Y cuando ya se pensaba que el señor había ido a tomar su vuelo y los medios esperaban sacar las primeras palabras del nuevo jugador de los 'Rayados', apareció el hincha del América que recibió a Duván Vergara en México y no solo interrumpió lo que estaba diciendo, sino que tuvo un gesto emotivo al darle un obsequio del Señor de los Milagros de Buga:

– Duván: "Contento de estar acá y pronto ya tendremos tiempo de hablar…. Bien, que esperen mucho de mí"

+ Hincha: "Duván, este escapulario del Señor Milagroso de Buga, pa' que lo saque campeón al Monterrey, le deseo muy buen suerte. Yo soy hincha del América, yo vengo de Cali, Colombia y ya viajo.

Que Dios lo bendiga, Duván…

Bendiciones, y en el América lo llevamos de corazón, suerte en el Monterrey, que Dios lo bendiga"

– Duván: "Saludos a todos, bendiciones… Gracias"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

https:/www.facebook.com/Comutricolorco/posts/5863790433661168?__xts__%5B0%5D=68.ARBE9QMdTmhcihDkInBmT3IXWJ4XkBbkQSyZhOOQaUkmmdD-OSYAgfpla8koFRtjm71Sng8sTKtFtWooVRYC1YmC1Qal5trJKP4bhOTqylIk4VS3oCi-KyaWBOtnp_yM6CkPbn9pDA2ERfTvRdxGKDoGoZ8UToxw7DLB_-ooqc9llsy9iAd7Zb49gpl5Wrvla9R_QFavjeXgiJLydHvdcYmonRArdwojuk8v0Fh_QLEW_gzod1ZJ-sgWaBjr2hqPZNOwRO0TJKwrI11dQV9zFwMQu7OAwnGQpzPmREeUozIm54gRgnlww5vwLa9UoDEuvAGRB926eV9c&__tn__=-R