Video: Hincha de Millonarios invadió la cancha para despedir a Russo ¿Qué más quería?

Sobre el final del partido y consumada la derrota con el 'clásico capitalino', el aficionado hizo lo que muchos querían hacer.

Captura de pantalla del video / Archivo EFE

El 2017 empezó con la llegada de Miguel Ángel Russo al banquillo azul y terminó con el título de Liga Águila 2017-2 contra Santa Fe, el 2018 empezó con el título de Superliga 2018 contra Nacional y terminó con una goleada recibida contra el mismo Santa Fe. Pero en medio de estos casi 2 años hubo un proceso deportivo y personal muy grande con el técnico y motivado por todo lo ocurrido un hincha de Millonarios invadió la cancha para despedir a Russo en su último juego.

Se puede decir que los jugadores, casi todos, no le dieron la despedida que merecía el gaucho en el último encuentro al frente del club 'embajador'. Aparte de las eliminaciones tempraneras en Libertadores, Suramericana, Liga y Copa, el último 'clásico capitalino' servía para agradecerle al DT y mostrar algo más de lo que hubo en 2018 para los azules.

Sin embargo un 3 por 0 parecía muy duro para despedir a Miguel y por eso los hinchas en las tribunas del estadio El Campín intentaron hacer lo que no pudieron los futbolistas en el campo. Pero hubo uno que llegó hasta las últimas consecuencias y no solo le demostró su cariño al adiestrador saliente, también transgredió las normal, cometió un delito y fue detenido por la Policía.


Video: Hincha de Millonarios invadió la cancha para despedir a Russo

Cuando el partido estaba llegando al final y no parecía haber ninguna respuesta futbolística o motivación en el campo, desde la tribuna oriental ingresó un aficionado y corrió más que los mismos jugadores de Millonarios para llegar al banco y abrazar a Russo. Hubo momentos de alerta por las autoridades y logística, ya que es un espectáculo público y un invasor de este tipo puede generar cualquier cosa, incluso que sean otros cientos los que lo imiten.

Pero no fue nada para lamentar, mientras en las tribunas se escuchaba el canto de agradecimiento y recuerdo eterno para el argentino, este joven se aferraba al DT que le dio las 2 últimas alegrías contra los rivales históricos y no lo quería soltar. Por lo menos hasta que intervinieron autoridades y hasta el mismo preparador físico de Millonarios, Guillermo Cinquetti, quienes llevaron al túnel de salida al nervioso y orgulloso hincha.

Ya en la parte interna del estadio pasó algo increíble, después de requisarlo, comprobar su identidad y ver que solo era un fanático lleno de emoción por la salida del técnico azul, la Policía decidió no agrandar el problema y simplemente dieron la orden para que saliera del escenario deportivo. Pero él no quería y tenía una intención que no pudo cumplir y que se puede escuchar en el video que grabó ComuTricolor.

"Una camisa de Millos, Russo me la va a dar…"

"Russo me va a dar una camisa, no sea 'perro'… ¡Es la última oportunidad, Russo ya se va!"


Tal parece que esta hincha de Millonarios invadió la cancha para despedir a Russo y quería un recuerdo más, pero su imagen, el video y el momento ya le dan la vuelta a las redes sociales y seguramente quedará por más tiempo el recuerdo que una camiseta.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de una apasionante definición, así quedaron las finales!¿Quién será el campeón?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 11, 2018