Video: Supuesto hincha de Medellín insultó a Hernán Barcos por supuestas palabras sobre Germán Cano

Un rumor y mensaje mal enfocado en redes sociales terminó en este hecho.

Archivo EFE / Captura de pantalla

Apenas llegó el goleador argentino a Nacional se dieron unas palabras que algunos intentaron tergiversar sobre un supuesto mensaje para Germán Ezequiel Cano. Y ahora que se conoce el video en el cual un supuesto hincha de Medellín insultó a Hernán Barcos por supuestas palabras contra el jugador del 'poderoso', queremos dar explicación a este malentendido.

Resulta que las palabras del 'Pirata' Barcos en ningún momento se refirieron a Cano, incluso el tema y contexto era diferente. Sin embargo las redes sociales y ciertas cuentas de información en las mismas lo hicieron circular como tal y generaron la polémica que hasta ahora se mantiene.


Video: Hincha de Medellín insultó a Hernán Barcos por supuestas palabras contra Germán Cano

A continuación citaremos lo que dijo Hernán Barcos a su llegada al club 'verdolaga':

"Uno entra siempre a dejar todo, ojalá que sea con goles, si no es con goles con asistencias. Lo más importante es que Nacional gane y no que Barcos haga goles.

Si bien la gente espera que 'el 9' haga goles, yo siempre digo que lo más importante es el grupo y Nacional, no que Barcos sea goleador.

prefiero hacer 3 goles y ser campeón y no 20 y salir segundo"

Pero en redes y los hinchas que no consultaron la veracidad de la información se quedaron con la supuesta versión de un mensaje de Barcos al goleador del Medellín y por esto un par de semanas después de las palabras del jugador 'verdolaga' llegó esta respuesta de un supuesto aficionado del 'poderoso':

""Estás muy bocón hablando del Medellín ¡Cuidado con eso!

Estás muy bocón hablando de Cano y mucha bobada ¡Bocón! ¡Bobo!"


Infortunadamente esto no solo se toma como algo de ambiente futbolero, algunos lo han presentado como una amenaza, que por fortuna el jugador argentino tomó bien e incluso levantó el pulgar mientras transitaba una de las calles de Medellín junto a su pareja y un niño eb brazos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tal parece que no ven bien su llegada al FPC!"… es recibido como una estrella en el Junior de Barranquilla, una “Matilocura” poco justificada dados sus antecedentes recientes"

Posted by Comutricolor on Monday, February 11, 2019