Video: Hincha de Irán recibió a Carlos Queiroz en Colombia con flores

La llegada del DT al país ha dado para todo, hasta para una nueva demostración de cariño de los aficionados de la selección que dirigió en los últimos 8 años.

Tomado del Instagram oficial de Carlos Queiroz / Tomado del Twitter de AS Colombia

La llegada del DT al país ha dado para todo, hasta para una nueva demostración de cariño de los aficionados de la selección que dirigió en los últimos 8 años. Y aunque el centro de atención era la llegada del nacido en Mozambique, un hincha de Irán recibió a Carlos Queiroz en Colombia con flores y la bandera del país asiático que puso en los 2 recientes Mundiales de mayores.

Los medios no fueron ajenos y no dejaron pasar el hecho de ver a este hombre, quien con el símbolo de su país en las manos y con un ramo de flores siguió agradeciéndole a Querizo su trabajo al frente del 'equipo Melli', como es conocida la selección de Irán.


Video: Hincha de Irán recibió a Carlos Queiroz en Colombia de forma muy especial

A pesar de lo que se ha conocido de una inconformidad del entrenador por la organización del fútbol iraní, la relación con los aficionados y el pueblo fue muy diferente, lo despidieron como héroe y agradeciéndole todo lo que logró en aquel país llevándolos a los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018. Además los puso en la posición m´s alta de la historia en el Ránking Fifa y a nivel asiático los puso a pelear con los mejores.

Por todo esto el fanático que lo esperó en el Aeropuerto de Bogotá habló y manifestó:

"Ahora estamos tristes porque no seguirá más, pero estoy feliz porque llega a Colombia y estoy aquí…. Para decir muchísimas gracias por 8 años de felicidad y honor con él"

"Es un gerente muy fuerte, no va a escuchar a nadie, una persona muy independiente. Hace lo que es mejor para la selección"

"Ahora estoy un poquito triste, pero Colombia tiene 80 millones de fans iraníes…"


Y así como este hincha de Irán recibió a Carlos Queiroz en Colombia, también dejó entender que es un DT con personalidad y seguridad en sus decisiones. Esto ha generado muchos debates y puede tranquilizar a los colombianos, esperamos que mantenga esta postura.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo despidieron como héroe en Irán y así lo recibieron en Bogotá!¿Qué tal su sonrisa y buena actitud?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019