Video: Hincha de América 'infiltrado' en El Campín durante la final de Liga Betplay 2020

En redes sociales ha causado extrañeza que una persona tenga más acceso que los mismos funcionarios de Dimayor.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Twitter

Es indebido que ocurra algo así en medio de la pandemia del COVID-19, debido a que no hay ingreso para ninguna persona por fuera de los protocolos presentados por las autoridades del FPC y aprobados por el Gobierno Nacional, pero es más llamativo que termine entrando un aficionado del equipo visitante. Sin embargo así habría ocurrido con un hincha de América 'infiltrado' en El Campín durante la final de la Liga BetPlay 2020 en la que los caleños ganaron la estrella 15.

Tal vez alguien de Santa Fe, de la Dimayor o de la logística encargada, tenga alguna explicación sobre el ingreso del sujeto que reveló todo lo que hizo en sus redes sociales. Pero por lo que se alcanza a ver, esta persona se paseó por palcos, tribunas, pasillos, camerinos y hasta por la misma cancha del estadio capitalino entre la delegación americana'.


Video: El hincha de América 'infiltrado' en El Campín durante la final contra Santa Fe

La periodista Pilar Velásquez, de Revista Semana, fue la encargada de denunciar lo que aparecía en el perfil de Instagram de Omar Torres. Que en la descripción de su red social aparece como un dentista de Bogotá. Algo muy extraño, ya que ni los dentistas están incluidos en ninguna de las excepciones del protocolo de Dimayor y sería raro que un médico de Bogotá tenga tanta libertad para moverse en la delegación del visitante.

Y aparte de lo que mostró la periodista en su perfil de Twitter, el presunto dentista llegó al estadio con camiseta de América, porque él mismo o muestra antes de ingresar. Pero además salió del mismo con una camiseta de jugador, supuestamente regalada por la directiva 'americana' o por Adrián Ramos, según él lo dice.

A continuación resumimos lo que fue contando mientras vivía su experiencia por El Campín, con la libertad de una persona de la organización:

“Acá damos la vuelta olímpica hoy… Me voy para El Campín…

Acá en la final del América, vamos para los camerinos con el equipo…

Calidoso, ¿cómo vamos papi?(a Graterol)

Véame a toda la banda (equipo en el camerino)…

Aquí está por la que peleamos todo el año (copa)… Esperemos levantarla ahora. Mientras tanto esperamos al equipo para la rueda de prensa…

Acá están los mejores de Colombia (los jugadores calentando)…

Vamos a celebrar en El Campín hoy…

Profe, gracia. Profe, gracias, profe (a Juan Cruz real mientras se va llorando por el título)… Campeones, acá en el estadio, campeones…

Me van a dar la camiseta oficial de hoy, el equipo directivo… Los mejores. La de Adrián…

Véala, me la acabó de regalar Ramos”

Hincha América en la final 1
Hincha América en la final 2

Habrá que esperar si alguien responde por la presencia del hincha de América 'infiltrado' en El Campín durante la final contra Santa fe. Ya que hinchas, vendedores de comida, periodistas y demás personas que viven de trabajar en el estadio, no pueden asistir debido a la pandemia del COVID-19. Pero un hincha y odontólogo parece que tuviera todas las condiciones para hacerlo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El mandatario nunca ha ocultado que es hincha del 'escarlata'!
"¡Que Viva La Mechita!…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 27 de diciembre de 2020