Video: Laura Nicole, hincha colombiana que invadió el campo en Colombia VS Australia

Se ha dado a conocer la identidad de la hincha colombiana que invadió el campo en Colombia VS Australia, jugado en el estadio Craven Cottage de Londres.

Aunque las imágenes le dieron la vuelta al mundo, y no por la buena imagen de 'la Tricolor' que dejaron los aficionados que ingresaron al terreno de juego del estadio Craven Cotage el pasado martes. Parece que la hincha colombiana que invadió el campo en Colombia VS Australia sacó provecho de esto para su vida personal.

Fueron muchos los colombianos que pasaron de la tribuna al campo cuando el juez central terminó el partido y se cerró el 0 por 0. Pero la imagen más repetida y difundida fue la de una mujer de corta estatura, superando por velocidad a los encargados de seguridad y finalmente atrapada y en el suelo mientras era tomada por un guardia.

Pues resulta que se ha dado a conocer la identidad de la colombiana y se hizo público el perfil de Instagram de Laura Nicole; en el cual se presenta como actriz, modelo y 'youtuber'.


Video: La hincha colombiana que invadió el campo en Colombia VS Australia

Ella misma se encargó de subir un video en el cual se ve que intenta salir en un video con James Rodríguez, después salió corriendo y gritando cuando intentaron atraparla.

Sin embargo muchos se quedaron con sus fotos y las imágenes publicadas en su perfil de la mencionada red social.

https://www.instagram.com/p/BWQW-XJlOfR/?taken-by=l1mili

https://www.instagram.com/p/BfBuGxhl5sg/?taken-by=l1mili

View this post on Instagram

Good things don’t come easy boo🏆

A post shared by Laura Nicole (@l1mili) on

https://www.instagram.com/p/BdF7pNEFEdG/?taken-by=l1mili

Sin embargo, otros han considerado que esta hincha colombiana que invadió el campo en Colombia VS Australia podría repetir el fenómeno de la ya tan conocida 'Epa Colombia', quien en medio de la participación de la selección Colombia en la Copa América Centenario subió un video a redes sociales y de inmediato adquirió un protagonismo que ni ella misma esperaba.

Pues al ver este video de Laura Nicole en YouTube, parece que quiere generar el mismo efecto de la hoy tan polémica y expuesta Daneidy Barrera Rojas, ahora es Laura Nicole.


>>Encuentra acá más novedades alrededor de 'la Tricolor"<<

¡Así no es la alegría tricolor! Y en la transmisión del partido lo tomaron con gracia(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 27, 2018