Video: Himno de Colombia VS Senegal en el Mundial Rusia 2018

Con sentimiento y mucho orgullo se cantó el himno de Colombia VS Senegal en el Mundial Rusia 2018, partido que se jugó en el Samara Arena.

Por tercera vez se escuchó en territorio ruso el canto a la patria, esta vez fue en el Samara Arena 'la Tricolor' volvió a hacer sentir de forma única y especial este momento de la ceremonia previa al juego. Miles de compatriotas acompañaron a los jugadores cantando el himno de Colombia VS Senegal en el Mundial Rusia 2018.

Aunque en menor medida de lo que pasó en Kazán contra Polonia, debido a que en esa ciudad fue en la que se estableció el 'campamento' del seleccionado nacional, los aficionados acompañaron el partido y así mostraron el gran apoyo y cariño que tienen por el equipo nacional que participa en su sexta cita orbital.


Video: Himno de Colombia VS Senegal en el Mundial Rusia 2018

El equipo nacional salió con la camiseta amarilla, pantaloneta blanca y medias blancas, a diferencia de lo que se había informado antes de la competencia debido a que se esperaba que Senegal saliera con su uniforme blanco.

Sin embargo en el congresillo técnico previo al juego se definió que así el uniforme principal de los africanos fuera el blanco y ellos oficiaran como locales, sería Colombia la que llevara su indumentaria titular.

Pero sin importar los colores, el canto a la patria estuvo en la voz de milles en Samara y millones en todo el mundo.


Ese fue el impulso para llegara a buscar la clasificación y esperar el rival quen saliera entre Inglaterra y Bélgica.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018<<

¡Miles de reacciones por esta publicación!

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018