Video: Himno de Colombia VS Polonia en el Mundial Rusia 2018 en el Kazan Arena

Mucha emoción y más fuerte que nunca se cantó el himno de Colombia VS Polonia en el Mundial Rusia 2018, con una multitud en las tribunas del Kazan Arena.

De una forma emocionante e inigualable se escuchó el canto a la patria en el segundo partido de 'la Tricolor' en las ceremonia previa. El himno de Colombia VS Polonia en el Mundial Rusia 2018 sonó muy fuerte, con toda la actitud y en la voz de los jugadores, por 'la mancha amarilla' que se vio en el Kazan Arena y por los millones de personas que estaban siguiendo el partido a la distancia.

Aunque la indumentaria que tuvo que usar el equipo nacional fue la alternativa y lejos del 'amarillo, azul y rojo de la bandera nacional', la bandera se ondeó y se llevó con orgullo.


Video: El himno de Colombia VS Polonia en el Mundial Rusia 2018

Las cámaras se quedaron con jugadores como James Rodríguez, Falcao García y Juan Fernando Quintero, quienes entonaron las estrofas con orgullo y sabiendo el reto que significaba el compromiso contra los polacos.


Incluso se conocieron imágenes de personas cantando el himno en medio de la entrada al estadio de la ciudad de Kazán, que fue donde estableció el campamento el equipo de José Pékerman de cara a su estadía en Rusia y fue donde también se dio la mayor llegada de compatriotas.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Una vez más el DT colombiano genera polémica!¿Qué le dirán sus jugadores?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 24, 2018