Video: Himno de Colombia en la fiesta de bienvenida luego del Mundial Rusia 2018

Los colombianos pudieron vivir de cerca un momento muy emocionante en medio del himno de Colombia en la fiesta de bienvenida luego del Mundial Rusia 2018.

Tal y como si estuvieran en alguno de los estadio en los cuales jugó 'la Tricolor', los hinchas y asistentes al estadio El Campín hicieron sonar muy alto himno de Colombia en la fiesta de bienvenida después del Mundial Rusia 2018.

Este fue prácticamente el cierre de una tarde en la cual llegaron los agradecimientos para José Pékerman y los jugadores que estuvieron en la cita mundialista haciendo vibrar y emocionar al país futboleros con los 4 encuentros disputados en la competencia.


Video: Himno de Colombia en la fiesta de bienvenida luego del Mundial Rusia 2018

Más de 25.000 personas en las tribunas, cientos de personas de logística y Policía, más todos los integrantes del plantel de 'la Tricolor' entonaron el canto a la patria con mucho ánimo y orgullo. Y aunque no es colombiano, 'Don José' estuvo con mucho respeto en medio de los futbolistas escuchando como testigo de lujo lo que significa cantar a todo pulmón "Oh gloria inmarcesible, oh júbilo inmortal…".


Y tanto el mensaje de Pékerman como el de Falcao dejaron claro el panorama para el futuro, la idea es seguir adelante y volver en busca del sueño mundialista en Catar 2022, algo que deberá ratificarse próximamente con la posible ratificación y continuidad del DT gaucho.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡El DT argentino y una sorpresa muy especial para los colombianos!

Posted by Comutricolor on Thursday, July 5, 2018