Video: El hijo de Juan Pablo Ángel entrenó con la plantilla profesional de Nacional

El joven jugador ya está siguiendo los pasos de uno de los jugadores más queridos por la hinchada 'verdolaga'.

Tomado del Instagram de Juan Pablo Ángel

El exdelantero paisa inició su carrera en el 'verde' y años después, tras triunfar en Inglaterra, Argentina y estados Unidos, regresó al club para salir campeón en 2014 de la primera divisiÓn del FPC. Ahora, el hijo de Juan Pablo Ángel entrenó con Nacional y la plantilla profesional y muchos esperan que siga el legado de su papá.

Ángel debutó con el 'verdolaga' en 1993, pero partió hacia River Plate en 1997 y con apenas un título logrado en el 94. Ya cerca del retiro, en 2013, volvió a vestir la camiseta del equipo antioqueño y, bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, obtuvo un nuevo título y puso final a su exitosa carrera muy recordad por lo hecho en el Aston Villa entre 2003 y 2007.


Video: El hijo de Juan Pablo Ángel entrenó con Nacional y la plantilla profesional

A través de las redes sociales se conocieron  las imágenes de Tomás Ángel, quien al igual que su papá se desempeña como delantero, entrenando con la plantilla profesional del 'verdolaga' dirigida por Juan Carlos Osorio. Después de saber esto, algunos hinchas esperan que 'hijo de tigre salga pintado' y la dinastía de los Ángel siga dando de qué hablar en el club de Medellín

La cuenta de Twitter @tiagoaristi, que suele difundir información sobre los entrenamientos de Nacional, amplió la información de la presencia de Tomás en este entrenamiento:

"Hoy hubo varios jugadores de las categorías menores de Nacional en el entrenamiento del primer equipo. Todos los flashes en Tomás Ángel, de quien además contamos hace algunas semanas que había llegado al equipo verde proveniente de CD Estudiantil"

"En la categoría Sub 17 de Nacional está el delantero Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel. También está Juan Sebastián Osorio, hijo de Juan Carlos Osorio"

"Emilio Aristizábal, hijo de Víctor Hugo Aristizábal, hace parte de otra categoría. Además, Tomás y Juan Sebastián son 2003, Emilio es 2005"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Solo tiene cariño por un club en Colombia y espera llegar algún día!
"Tuve opciones de Millonarios, del Deportivo Cali, de Nacional, alguna vez del América…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020