Video: ¿Cuándo y en dónde se cortará el cabello Réne Higuita?

El exjugador tendrá que pagar su apuesta y lo haría en público en los próximos días.

Tomado del Instagram de René Higuita

Ante las constantes peticiones de que 'el Loco' cambié de look, como lo prometió en el pasado, ya se sabe cuándo y en dónde lo hará. Según lo confirmó la prensa, René Higuitá se cortará el cabello en amistoso Nacional VS Lanús que será la presentación del entrenador Juan Carlos Osorio y los refuerzos para el segundo semestre de 2019.

Higuita anunció por medio de sus redes sociales que sí cumplirá con lo que dijo. Sin embargo, hasta hace poco se conoció en que condiciones lo hará:

"Muy pendientes, las apuestas se cumplen"


Video: René Higuitá se cortará el cabello en amistoso Nacional VS Lanús

El diario El Colombiano anunció cómo se llevará a cabo el partido y también el esperado cambio de look del 'el Loco':

"El próximo sábado 6 de julio, en el estadio Atanasio Girardot, se vivirá una jornada especial por cuatro hechos que acaparan la atención de los aficionados: el regreso a este escenario del técnico Juan Carlos Osorio, la presentación oficial del equipo de Atlético Nacional con todos los refuerzos, el partido amistoso con Lanús de Argentina y, como agregado, la motilada del exarquero René Higuita.

El gerente de Comunicaciones del club, Juan Fernando Ortiz, aseguró a este diario que uno de los patrocinadores, Wplay.co, hizo un esfuerzo adicional para adquirir los derechos del encuentro internacional e incluyó en el programa el corte de pelo del Loco René, quien apostó que si la Selección Colombia no ganaba la Copa América de Brasil, se cortaría su frondosa cabellera"

Además, teniendo en cuenta la información divulgada por la marca Wplay, la apuesta de René Higuita podrá ser vista en vivo vía Internet:

"La tricolor no pudo contra la roja y el más feliz es el peluquero de René, que ahora le podrá cortar el pelo.

Muy pendientes en apuestaleahiguita.com para que puedan ver el corte de Higuita en vivo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojalá que después no le cobren lo que dijo!
¿Exceso de confianza o ambición?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 25, 2019