Video: Hinchas de Millonarios recordaron a Miguel Russo por programa de Win Sports +; 'Detrás de la Gloria'

Aunque el cubrimiento y suscriptores del 'canal premium' no han crecido tanto, parece que no son tan pocos.

Cortesía, Instagram Millonarios / Cortesía, Win Sports

En la noche del jueves 19 de marzo muchos 'embajadores' recordaron aquella noche del 17 de diciembre de 2017, cuando ganaron la 'final capitalina' contra Santa fe. Y en especial, los hinchas de Millonarios recordaron a Miguel Russo por programa de Win Sports + que recordaba aquella consagración.

El canal deportivo ha emitido una serie de especiales de los recientes campeones del FPC, que tuvieron que adelantar debido a la falta fútbol por su suspensión debido a las medidas para controlar el coronavirus. Y en el turno de Millonarios tuvo un protagonismo principal Miguel Ángel Russo.


Video: Hinchas de Millonarios recordaron a Miguel Russo por programa de Win Sports +

El DT en aquel momento pasaba por un tratamiento para erradicar el cáncer, pero pocos sabían de esto, así que fue especial ver las imágenes de aquel partido y escuchar sus palabras y recuerdos que quedaron en la memoria del gaucho por la obtención de la estrella 15. Y aunque se sabe que no todos los hinchas del FPC tienen este canal, debido a su costo de 29.000 pesos, se pudo ver que muchos que sí lo tienen estaban pendientes del programa.

Durante el día de la emisión, tanto las redes sociales de Win Sports como las del mismo club azul de Bogotá, recordaron y promocionaron el especial llamado 'Detrás de la gloria'. Por eso se generó a´n más expectativa, que sumada a la falta de fútbol en todo el mundo, llevó a que tuvieran una buena audiencia según mostraron las redes:

"¡Revive una noche histórica del equipo ‘embajador’! ¡Recuerda el título de 2017 ganado en el Campín! ¡Hoy a las 9:00pm llega Detrás de la Gloria: Luchando contra el tiempo!"

"¡Listos para iniciar el #SimulacroVital! Cara burlona con ojos sonrientesPulgares hacia arribaCírculo azulCírculo blanco A las 9:00pm gran especial de nuestro título 15 por @WinSportsTV. TrofeoMedalla del primer lugarEstrella brillante"

Y desde el inicio hasta el fin del programa, se vieron muchos comentarios sobre aquella final del segundo semestre del 2017, pero sobre todo con el apellido del DT que se metió en la historia con su consagración y que aumentó su leyenda cuando se conoció el estado de salud en el que estaba en aquel momento. Además una frase quedó para muchos: "La historia se escribe hoy, no mañana".


Y así como los hinchas de Millonarios recordaron a Miguel Russo por programa de Win Sports +, otros se quejaron porque fue emitido por el 'cana premium', pero se anunció oficialmente que el viernes 20 de marzo se emitiría de nuevo y por la señal tradicional de Win Sports:

"¡Si te lo perdiste, mañana desde las 8:00pm lo podrás ver por nuestra señal habitual! "

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muy molesto habló del DT argentino y su trabajo!
"Al profesor Miguel Russo, ¿así es que se llama?… flaco tácticamente, pero gran motivador"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 19, 2020