Videos: Las palabras de Hernán Torrés sobre la despedida de los hinchas de Millonarios

El DT se emocionó recordando el día que tuvo que despedirse del equipo bogotano.

Tomado del Twitter de América y de Millonarios

Aunque ya pasaron muchos años desde su salida del club, el actual entrenador del Tolima aprovechó una entrevista para referirse a lo que sintió el día que dirigió su último partido con el 'embajador'. Así se conocieron las palabras de Hernán Torrés sobre la despedida de los hinchas de Millonarios y lo que esto significó para él, pues asegura nunca vivió algo igual.

A lo largo de su carrera Torres ha tenido dos momentos con los que marcó la historia del fútbol colombiano, el primero de estos fue cuando sacó campeón al equipo bogotano después de 24 años de sequía en 2012. Mientras que el segundo fue lograr el ascenso a la primera división con América en 2016, después de que el 'escarlata' estuviera cinco años en la B.


Video: Las palabras de Hernán Torrés sobre la despedida de los hinchas de Millonarios

En una entrevista con el periodista Julián Capera, que se publicó en su canal oficial de Youtube, el experimentado entrenador recordó el día que dirigió su último partido en el 'embajador' en 2013 y demostró que se sorprendió con la reacción de la hinchada:

"Yo no esperaba eso…

Sinceramente no esperaba que la gente tuviera ese lindo gesto conmigo. En El Campín, el estadio lleno, la gente con la foto de mi cara mostrándomela, y gritando: Hernán Torres no se va, no se va.

Eso es muy duro, eso desarma a cualquiera, me parece que fue algo y lo tengo en mi vida.

Es el único equipo que me dio una despedida decorosa, agradecida por la hinchada y la afición, nunca he vivido ni he sentido eso en ningún equipo, nunca me han hecho eso en ningún equipo. 

Eso lo llevó en el corazón, por eso el agradecimiento total hacia la hinchada de Millonarios y los llevó y los recuerdo en el corazón siempre. Es una hinchada que me trató bien, me exigió, nos acompañó y nos apoyó, en la buena y en la mala siempre estaban ahí. 

Eso es lo lindo de Millonarios, que la gente siempre está ahí apoyando, le vaya mal o le vaya bien. Dentro de lo que yo veo es una hinchada que cuando las cosas están mal, están ahí apoyando, gritando, fortaleciendo, animando y eso es muy importante en los clubes"

*Ver a partir del minuto 28:00


Lo que dijo Hernán Torrés sobre la despedida de los hinchas de Millonarios pareció ser una indirecta para la hinchada del América, pues, aunque él fue uno de los artífices del ascenso en 2016, no se le despidió de la misma forma que en el e'embajador'. A pesar de esto, está claro que el entrenador quedará en la historia de los dos clubes por sus logros y no hay que descartar que en algún momento vuelva a uno de estos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<< 

¡Dijo la realidad del presente y los comparó con América, Nacional y Santa Fe!
"La gente sabe que Millonarios juega en Bogotá y le tiene más miedo a la altura…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 13, 2020