Video: Hernán Peláez criticó a Ramón Jesurún por Pascual Lezcano en la selección Colombia

En medio de la polémica por la renovación de José Pékerman, Hernán Peláez criticó a Ramón Jesurún por Pascual Lezcano enla selección Colombia y en el Mundial Rusia 2018.

La 'resaca' por la eliminación de 'la Tricolor' ha dejado muchos temas en el aire, pero seguramente uno de los más polémicos es el del representante del DT y el papel que juega en el equipo nacional. Y ahora Hernán Peláez criticó a Ramón Jesurún por Pascual Lezcano y su presencia en el Mundial Rusia 2018.

Aunque José Pékerman es el responsable de vincular al empresario al plantel y darle importancia en los temas internos de logística del equipo de mayores, según el experimentado periodista es el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol el que deja pasar este tipo de situaciones. Incluso permitiendo que este hombre lleve las prendas de indumentaria oficial y esté acreditado como parte del cuerpo técnico.


Video: Hernán Peláez criticó a Ramón Jesurún por Pascual Lezcano

En el programa Debate Final del Canal Fox Sports Colombia 'el Doctor' se refirió al tema tan discutido en estos días por la incertidumbre sobre la renovación del DT de 'la Tricolor':

“Cuando los miembros del comité ejecutivo que están vagando… perdón… que están turisteando en Rusia, vengan a Colombia. Tomarán una decisión.
Pero ellos en estos momentos están alicorados, están tranquilos, llorosos, ellos están en otro mundo. Por eso no hay ninguna novedad en el caso de Pékerman”

Y así relacionó el caso con el representante argentino del DT de la selección Colombia:

“El señor Lezcano estaba en el sitio de jugadores con James Rodríguez, eso es culpa directa del señor Ramón Jesurún, que se hace ‘el de las gafas’, porque es un particular que no debiera estar ahí”
“Si se le pone tanto problema a los medios comunicación para que cubran el trabajo de Colombia ¿Por qué un particular, un aparecido, está metido en el seno de la selección Colombia?
Eso está mal hecho y es culpa del señor Jesurún, espero que me esté escuchando o le cuenten, por lo menos”


Aunque no tocó la responsabilidad de Pékerman en este asunto, Hernán Peláez criticó a Ramón Jesurún por Pascual Lezcano y sus funciones y presencias en el Mundial Rusia 2018. Y es claro que el mismo Lezcano es quien se sentará a hablar de la posible renovación del DT gaucho con los directivos, así que algo debe haber detrás si el periodista lo dice así con tanta vehemencia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Si quiere volver a 'LA TRICOLOR' debe conseguir equipo rápido!¿Qué opinan de este caso?

Posted by Comutricolor on Friday, July 6, 2018