Audio: Hernán Peláez cayó con nombre falso y grosero al aire... Y Martín de Francisco no aguantó la risa

En medio del programa que conduce el experimentado periodista, se presentó esta llamativo hecho, que causó muchas risas.

Cortesía, La W Radio

Tal como que ha pasado en muchas oportunidades en transmisiones deportivas, tanto de televisión como de radio, en esta oportunidad 'el doctor' leyó un correo de un oyente de su programa y terminó llevándose una sorpresa al decir en voz alta el remitente. Y aunque pareciera que lo tomó con humor y hasta siguió el juego, se pudo escuchar que el pasado martes 22 de junio Hernán Peláez cayó con nombre falso y grosero al aire y su compañero Martín de Francisco no pudo aguantar la risa.

Esto pasó en el programa de La W Radio que se llama 'Peláez y De Francisco; fútbol y algo más', cuando estaban en la sección de contestar preguntas de la audiencia y parece que este correo se pasó el filtro que siempre hacen en la producción. Y aunque en un momento pareciera que el veterano comentarista se dio cuenta, después siguió derecho y dijo el nombre que combinado se escucha como una vulgaridad.


Audio: Hernán Peláez cayó con nombre falso y grosero al aire

Mientras hablaban de la seleci´pon de Brasil y la cantidad de jugadores que pueden dar la pelea en al Copa América brasil 2021, se dio este momento:

– Peláez: "Mirá, Deiber Ga…

No, mejor dicho, para contestarle al oyente, Brasil tiene como armar 2 equipos de primera línea, en la de mayores. Y tiene 2 en los juegos Olímpicos, para armarlos también"

+ De Francisco: "Ok"

– Peláez: "Deiber Galarga, Galarga, así se llama"

+ De Francisco: "(Risas)"

– Peláez: "Desde (risas). Desde Momil, Córdoba"

+ De Francisco: "Gracias, Deiber (Risas). Oye, Deiber nos metió ese nombre, pues (Risas). Oye, galarga (Risas)"

– Peláez: "Aquí si nos van a arreglar, el hombre… Galarga nos da una pregunta al ángulo; ¿?Se ha presentado en un Mundial, que 2 equipos jueguen en primera fase de grupos y se vuelvan a encontrar en semifinales o final?"

Y después de la narración de un gol que hizo Martín, 'el doctor' retomó el tema y además justificó que hay otras formas de sacar esos nombre groseros. Incluso recordó la forma en la que llamaba a Gabriel de las casas cuando trabajaron por tantos años en 'La Luciérnaga' de Caracol Radio::

– Peláez:  "Martín, tenemos 'engavetada' la respuesta de Deiber"

+ De Francisco: "Ah, sí, deiber. Que nos metió ese nombre, ¿no? O sea, ojo con el nombre, Hernán, porque el nombre está una locura. Es un jodón de esos.

Bueno, Hernán, mirá. La cuestión es"

– Peláez:  "Porque había uno que era Deyler, Sacramento, ¿te acordás, Deyler Sacramento?"

+ De Francisco: "(Risas) No, es que metió el Galarga y llama Deiber. Él quiso meter la vulgaridad a nuestro programa. Pero bueno, se vale (Risas)"

– Peláez:  "No, es como decir; – A ver, Gabriel -, lo mismo"

+ De Francisco: "(Risas) Muchas gracias Deiber, Deiber es un 'jodetas', es un jodón…"

– Peláez:  "Pero la pregunta es buena, Martín"

* (Escuchar desde el minuto 7:39)


Tal vez fue con un poco de consciencia, ya que en un principio se frena y se escucha una primera risa de Martín de Francisco, para para la mayoría de oyentes se escuchó que Hernán Peláez cayó con nombre falso y grosero al aire, algo que se tomó a bien y muestra que este programa es diferente a los demás de esa franja horaria en la radio deportiva colombiana.

>>Más novedades de los periodistas futboleros en ComuTricolor<<

¡Primero la mala cara y después los gritos al nuevo DT de Costa Rica!
¿Por qué no criticar a los directivos del club, que no lograron que se quedara?

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de junio de 2021