Video: Helicóptero que llevaba al senador Rodrigo Villalba aterrizó en una cancha llena de niños

En un video insólito e increíble se ve el momento en el cual el Helicóptero que llevaba al senador Rodrigo Villalba aterrizó en cancha llena de niños, algo que poco le importó al piloto.

No por ser en un campo de fútbol aficionado y donde entrenaban niños, este hecho ha pasado inadvertido en los medios de comunicación y deportivos del país. Y es que así como el helicóptero que llevaba al senador Rodrigo Villalba aterrizó en cancha llena de niños, quienes practicaban con normalidad hasta que ocurrió este penoso episodio, pudo haber ocurrido en cualquier otro espacio deportivo.

Las imágenes se dieron a conocer el pasado sábado, cuando se pusieron las primeras quejas ante este hecho y ante la actitud del piloto y del político. A quienes no se les notó ningún gesto de disculpa o arrepentimiento, después de haber descendido del transporte aéreo.


Video: El helicóptero que llevaba al senador Rodrigo Villalba aterrizó en cancha llena de niños

Ante la polémica y con las imágenes rondando en redes sociales, se dio una fría comunicación del departamento de prensa del mismo Villalba, quien está optando actualmente por una reelección en el Senado por el partido Liberal:

“1. Que la aeronave pertenece a la firma Helisur, una compañía especializada en el transporte aéreo de pasajeros, la cual se encuentra debidamente registrada y cuyos pilotos están capacitados y certificados para realizar este tipo de vuelos.
2. Que el aterrizaje en dicho lugar se realizó cumpliendo todos los protocolos y con la debida autorización de la alcaldía del municipio de Mariquita y la Aeronáutica Civil.
4. Que el Senador Rodrigo Villalba y su equipo de trabajo viajaban como pasajeros, sin tener ningún tipo de injerencia en el manejo de la aeronave.
5. Que la empresa Helisur ya emitió un comunicado en el que explican en detalle las actuaciones del piloto, aclarando que en ningún momento se puso en riesgo la vida e integridad de los jovencitos que se encontraban en el Estadio.
6. El Senador Rodrigo Villalba lamenta lo que ha pasado.”

Antes este hecho, en el cual el helicóptero que llevaba al senador Rodrigo Villalba aterrizó en cancha de fútbol en la cual muchos niños practicaban, queda por establecer la responsabilidad de quién autorizó el aterrizaje en medio de este escenario o quién autorizó a los pequeños a jugar en un espacio que ya estaba reservado.


Sin embargo no deja de causar extrañeza que una autorización pese más que el sentido común y el bienestar de los jóvenes deportista.

>>Más novedades del fútbol en ComuTrocolor<<

¡Críticas y halagos a los jugadores por su ayuda!¿Qué opinan de este tipo de iniciativas?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 25, 2018