Video: Harold Preciado se burló por comparación con Jenny Ambuila

El jugador que está en la segunda división de China supo salir de este momento incómodo.

Tomado del Twitter de Harold Preciado / Tomado de redes sociales

En días recientes se destapó un escándalo de corrupción en la Dian, que dejó a esta mujer como objeto de todas las burlas, comentarios y señalamientos por los lujos que se daba por los presuntos delitos cometidos por su padre. Pues de forma extraña el delantero fue comparado por una cuenta de Twitter 'fake' del América y en respuesta el mismo Harold Preciado se burló por comparación con Jenny Ambuila.

Siempre se ha visto rivalidad del tumaqueño con los p'escarlatas', tanto en su paso por Jaguares de Córdoba en la segunda división, como en lo que jugó con Deportivo Cali en la primera división. Él ha provocado, lo han provocado y siempre por medio de redes sociales, por eso no es extraño este último episodio.

 


Video: Harold Preciado se burló por comparación con Jenny Ambuila

Ante la captura de la hija del jefe del Grupo Interno de Trabajo de Control y Carga de la Dian de la terminal marítima de Buenaventura muchos fueron los memes y burlas que salieron por sus lujos y fotos con elementos extravagantes y personalidades. Pues la cuenta de Twitter @HumoEscarlata2 comparó a la mujer con Preciado:

"Fotos con James, fotos en Maserati, esta niña Jenny Ambuila estaba desatada"

Muchos usuario de la red social del 'pajarito azul' reaccionaron, entre ellos el mismo Harold Preciado, quien recordó cuando le marcó al América en la B en una de las finales que evitó que el histírico equipo caleño volviera a primera división:

"Hello"

 


Por lo menos en esta oportunidad Harold Preciado se burló por comparación con Jenny Ambuila y no fue un comentario grosero o agresivo, algo para rescatar en medio de esta situación en la que a la mujer la acusas de muchas cosas y hasta hay muestras de racismo.

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Llegaría por una enorme cantidad de dinero!¿Se repetirá lo de Barrios y Cardona?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019