Video: Comentarios de Alexandre Guimaraes sobre la posición de América en la Liga BetPlay 1-2021

El experimentado entrenador le dedicó unas palabras al equipo que dirigió entre 2019 y 2020.

Tomado del Instagram de Nacional

No cabe duda de que el 'escarlata' está en deuda con la hinchada, pues a lo largo de 2021 no logró los resultados esperados e incluso hay posibilidades de que no entre a la 'fiesta de los ocho'. Y precisamente a eso apuntaron las palabras de Alexandre Guimaraes sobre la posición de América en la Liga BetPlay 1-2021, pues no ocultó su sorpresa por el lugar que ocupa. 

Llegada a la Fecha 17 de la Liga, la 'mechita' está en el puesto ocho con 25 puntos. Y su situación es delicada, porque, a falta de dos partidos para el final del 'todos contra todos' y teniendo en cuenta que con 30 o 31 puntos asegura su puesto en los cuartos de final, no tiene margen de error.


Video: ¿Qué dijo Alexandre Guimaraes sobre la posición de América en la Liga BetPlay 1-2021?

El 9 e abril de 2021el entrenador de Nacional fue invitado al programa 'Sin Anestesia', en el cual le preguntaron si le sorprende ver al 'escarlata' de octavo y con su puesto entre 'los ocho' en 'veremos'. A lo que respondió recordando que los equipos grandes tiene obligaciones, además de que expresó que no esperaba que la Liga estuviera tan reñida a esta altura:

"Sí, nos llama la atención porque nosotros creíamos que a estas alturas algunos equipos no iban a estar tan apretados.

Pero también me ha sorprendido, cosa que no fue así cuando estuve acá la primera vez, que, llegada esta altura del torneo, todavía haya esa lucha tan fuerte para clasificar entre 'los ocho' y de equipos muy importantes.

Uno sabe que después, cuando ya comienza la fase final, uno arranca de cero y es un nuevo torneo.

Pero existen las obligaciones de los equipos grandes y una es estar arriba"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Fernando Jaramillo hizo una fuerte advertencia y podría darse un insólito 8 VS 11 en la Fecha 18 de la Liga! "Si hay 7 jugadores disponibles, hay que presentarse con esos…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 9 de abril de 2021