Video: Respuesta de Alexandre Guimaraes a pregunta sobre refuerzos de Nacional para 2021

El DT explicó cuáles son sus intenciones ahora que volverá a dirigir en el fútbol colombiano.

Archivo EFE

Desde que el entrenador brasileño fue confirmado como entrenador del 'verdolaga', muchos se preguntar cuáles son los jugadores que querrá contratar. Y ahora, con la respuesta de Alexandre Guimaraes a pregunta sobre refuerzos de Nacional para 2021, aumentó la incertidumbre por el futuro de la plantilla del equipo paisa.

Se ha dicho que el experimentado DT espera llevar al 'verde de la montaña' a varios jugadores con los que, en 2019, fue campeón del fútbol colombiano con América. Michael Rangel, Matías Pisano y Neto Volpi serían los nombre que, según la prensa, él querría en Nacional, que ya anunció la salida de cinco futbolistas. 


Video: ¿Qué respondió Guimaraes a pregunta sobre refuerzos de Nacional para 2021? 

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Radio Colombia', al experimentado entrenador le preguntaron qué jugadores traía en la 'valija' porque supuestamente Fainer Torijano, jugador de Santa Fe, ya tendría adelantadas las negociaciones con el 'verdolaga'. A lo que él respondió 'haciéndose el loco' y explicando cuáles sus intenciones en el club, con lo que evitó comprometerse:

"En esa valija primero llevo muchísima ilusión, muchísimas ganas de volver a Colombia a trabajar, de poner nuestro trabajo, el mío y el de los compañeros del cuerpo técnico que nos van a acompañar, para seguir contribuyendo al fútbol colombiano.

Llevo igualmente una inmensa carga de lo que sabemos que es esta misión que tengo ahora y, a partir de ahí, una vez que esté en Medellín, veremos todos estos temas.

Es lógico además que siempre haya un intento de adivinar, pero lo único cierto es que voy con la valija que fui a recoger y había dejado pocos días atrás en Cali, ahora me mudo para Medellín"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Unos ya se conocía, otros han sorprendido porque están en competencia!
¿Cómo verán este tema los hinchas de los 2 equipos?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 30 de noviembre de 2020