Video: Presencia virtual de Guarín y Román en celebraciones de Millonarios por el clásico capitalino y la clasificación en Liga BetPlay 1-2021

Aunque los problemas no han sido pocos en el plantel azul, parece que la unión lo supera todo.

Cortesía, Instagram Fredy Guarín / Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, Instagram Andrés Felipe Román

En la noche del pasado domingo 11 de abril se jugó el partido entre los 2 equipos tradicionales de Bogotá, en el que Santa Fe tenía el favoritismo por su momento, porque estaba más arriba en la tabla y porque no tenía presión para ganar por estar clasificado. Y aunque los rojos se fueron arriba, en un par de minutos la historia se dio vuelta y obviamente la alegría cambió de color en El Campín y también en las redes. Y por esta vía virtual se dio la presencia de Guarín y Román en celebraciones de Millonarios por el clásico capitalino ganado y por la clasificación a las finales.

Ya se conoce la situación personal de Fredy guarín, que lo tiene separado del plantel, solucionando temas privados y que además lo han tenido expuesto en los medios por un hecho de supuesta violencia en la casa de su madre en Envigado. Y también es ya conocido el caso de Andrés felipe Román, con su caso médico y que está a la espera de los exámenes que se enviaron a Alemania para descartar cualquier tema complicado de índole cardiaco. Por estas situaciones no acompañan a sus compañeros en los partidos, pero no se olvidan del sentimiento y compañerismo 'embajador'.


Video: Así aparecieron Guarín y Román en celebraciones de Millonarios por el clásico capitalino

Apenas se acabó el partido de la Fecha 18 de la Liga BetPlay 1-2021, que empezó con triunfo 'santafereño' con por el gol de Jhon Velásquez y se dio vuelta con goles de Ricardo 'Caballo' Márquez y Jader Valencia, en el camerino se encendió la fiesta 'embajadora'. Primero cantando y dedicándole canciones a su rival de patio, que se compartieron en las redes oficiales del club y además tomándose una foto con las camisetas de sus compañeros ausentes:

En un principio se vio un mensaje de 'Guaro' en la publicación del equipo, agradeciendo el gesto de recordarlo, además en una historia también dejó un texto de felictación y agradecimiento:

"MUCHAS GRACIAS FAMILIA

LOS QUIERO CON LOS COJONES POR LO QUE SON COMO SERES HUMANOS

EL RESTO LO DEMOSTRARON

GRACIAS DE CORAZÓN

NO SABEN LA FELICIDAD QUE ME DA DE VERLSO ASÍ"

Guarín en celebración después de Santa Fe VS Millonarios

Y después se conoció en las historias de Instagram del mismo Andrés Román un video en el que enloqueció con el gol del último minuto de Valencia:

Pero no fue lo único, pues en medio de un en vivo en Instagram que estaban compartiendo Cristian 'Chicho' Arango y Emerson Rivaldo Rodríguez, cada uno camino a su casa en los respectivos carros de Harrison Mojica y Jader Valencia, se dio la aparición de Fredy guarín en los mensajes con un corto mensaje que los emocionó a ellos y a muchos hinchas del azul:

"Los quiero"

Pero además en medio del camino de Chicho y Mojica a la casa, los paró la Policía, entendiendo que iban escuchando música a alto volumen y que en Bogotá estaba vigente el confinamiento por el COVID-19 y las autoridades están muy pendientes de esta situación. pero no hubo ningún problema con las autoridades:

"'Guaro', te amamos…

'El Guaro de la gente"


Tal vez los gestos con Guarín y Román en celebraciones de Millonarios por el clásico capitalino sean esa fuerza que necesitan los de Alberto gamero para creer en que pueden llegar a una instancia mayor. Ya que hasta el momento la campaña estuvo llena de dudas e irregularidad, pero el primer objetivo lo pudieorn lograr a una fecha del final de la fase todos contra todos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Al DT no le tembló la voz para decir lo que pasó en la derrota y repetirlo varias veces!
"Entra Andrés Pérez, hablo con él, tiene experiencia… no debimos cometer ese penal… errores infantiles"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 11 de abril de 2021