Video: Fredy Guarín no jugaría más con Millonarios en Liga BetPlay 1-2021 y está en duda para el segundo semestre

En los medios entregaron información determinante sobre el futuro del jugador en el equipo bogotano y no es la que muchos quisieran conocer.

Tomado del Instagram de Fredy Guarín

Desde que se separó de la plantilla y 'estalló' el escándalo por sus problemas familiares, hay mucha incertidumbre por saber si el boyacense volverá a jugar en el 'embajador'. Y parece indicar que la situación es compleja para las 2 partes. Por lo menos es lo que se entiende al saber que Fredy Guarín no jugaría más con Millonarios en Liga BetPlay 1-2021 y lo que pase después es incierto.

Cabe recordar que el experimentado volante solo llegó a disputar 7 encuentros con el equipo bogotano, el último fue contra Águilas Doradas el 26 de marzo de 2021, siendo titular y sustituido en el segundo tiempo. A partir de ese día, él dejó de trabajar a la par de la plantilla y todavía no se ha dado un pronunciamiento oficial que aclare su situación contractual. Simplemente se sabe que el club lo acompaña y sus compañeros le mandan todo el apoyo en esta situación.


Video: ¿Cómo así que Guarín no jugaría más con Millonarios en Liga BetPlay 1-2021?

El 13 de abril de 2021, durante la transmisión del programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio, el periodista César Augusto Londoño, quien es muy cercano a la junta directiva del 'embajador', aseguró que 'Guaro' está interesado en regresar a la disciplina del equipo y todo por la clasificación a los cuartos de final:

"Fredy Guarín está muy ilusionado con lo que pasa en Millonarios, con la clasificación anticipada y lo que puede hace el equipo en los cuartos de final.

Lógicamente tendrá que afrontar con coraje, ayuda y determinación los problemas que está viviendo, y se necesita ayuda.

Él iba a renunciar, pero quiere pedir una licencia no remunerada, porque él piensa y sueña que puede llegar a la parte final con Millonarios.

Eso va a ser muy difícil, la situación de Guarín no es fácil"

* (Escuchar a partir del minuto 39:00)

Horas más tarde, esta vez durante el programa 'Conexión Win' del canal Win Sports, el periodista Diego Rueda aseguró que Guarín no volverá a jugar en la Liga BetPlay 1-2021. A pesar de las intenciones que, según Londoño, tiene el volante:

"Nos confirman en Millonarios que Fredy Guarín no volverá a Millonarios este semestre.

Y muy complicado que vuelva, si él pide la posibilidad, para el segundo semestre.

Por ahora la decisión está tomada, Fredy Guarín tendrá que recuperarse y someterse a la disciplina.

Fredy Guarín tendrá que volver a trabajar para un regreso posible, si se llega a dar la posibilidad, que hoy no es muy probable, para el segundo semestre.

Para este no"


Por ahora parece normal saber que Guarín no jugaría más con Millonarios en Liga BetPlay 1-2021, ya que faltan pocas fechas de la competencia y sería extraño que se una al grupo finalizando la campaña y en las instancias más exigentes. Sin embargo, lo que llama la atención es que no vaya a pasar en la segunda parte del año, pero hay que entender que el tema contractual y administrativo no se maneja tan fácil, menos con los antecedentes que hay en este caso tan delicado y del que no se puede opinar 'a la ligera'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Más allá del video y el tema de la sangre, hay un contexto muy complicado!
"Él no habla. Yo le digo que me cuente qué…

Publicado por Comutricolor en Martes, 6 de abril de 2021