Video: Fredy Guarín confirmó que ya no es jugador de Millonarios

El mismo jugador aclaró qué pasó con el equipo bogotano, pues los hinchas seguían preguntándoselo.

Tomado del Instagram de Fredy Guarín

Desde que tuvo una polémica discusión con su familia en abril de 2021, el volante boyacense se desligó de la plantilla del 'embajador' y, como nunca hubo un comunicado oficial al respecto, no estaba claro si él estaba tomándose un descanso o si su contrato había finalizado. Por eso, después de mucho silencio y para acabar con las dudas de la hinchada y de la prensa deportiva, Fredy Guarín confirmó que ya no es jugador de Millonarios y entregó algunos detalles de las razones que lo llevaron a desvincularse del club. 


Video: Fredy Guarín confirmó que ya no es jugador de Millonarios, ¿qué dijo? 

En la mañana del 10 de julio de 2021 'Guaro' utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar una transmisión en al que respondió a algunas preguntas de sus seguidores. Una de las que más le hicieron estaba dirigida a su vínculo con el 'embajador', lo que le permitió confirmar que ya no es jugador del equipo bogotano y, además, explicó brevemente, por qué:

"Soy hincha a morir, ¿que me vi los partidos? Me los vi. ¿Acompañé a la banda? La acompañé.

En su momento voy a hablar y les voy a comentar situaciones que llevaron a terminar el contrato con 'Millos', son personales y 'Millos' no tiene nada que ver. Simplemente personales, en su momento lo hablaré y les explicaré. 

Es mejor estar bien que estar mal, estar y estar para darle el 100%, eso para mí es fundamental. Sentí que no está al 100 por 100, por eso fue que tomé la decisión. 

Entiendo porque hay  muchas especulaciones, no tienen conocimiento. Quizás en su momento, cuando hable a fondo, van a entender.

Pero, ¿que soy hincha? Soy hincha. Tengo los huevos y los tengo bien paraditos. Desde afuera, como lo hice en toda mi carrera y en mi vida, voy a hacerle fuerza a mi equipo" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Una buena y una mala en el 'embajador', que, en principio, no planearía contratar jugadores! "Cada vez más cerca de los trabajos a full con el equipo principal… Difícilmente jugará este año…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 9 de julio de 2021