Video: Grosería de Carlos Antonio Vélez en el sorteo del Mundial Rusia 2018

Aunque no se escuchó completa, fue evidente la grosería de Carlos Antonio Vélez en el sorteo del Mundial Rusia 2018.

En medio del cubrimiento que hizo el canal Win Sports del importante evento que se llevó a cabo en Moscú, en el cual ‘la Tricolor’ conoció’ que se enfrentará a Polonia, Senegal y Japón en la primera fase de la cita orbital, se dio este accidente. Y esta grosería de Carlos Antonio Vélez en el sorteo del Mundial Rusia 2018 no gustó a los televidentes ni usuarios de redes sociales.

Mientras el reconocido personaje de la opinión deportiva estaba en la capital rusa junto al argentino Fernando Niembro, en Bogotá conducía y hablaba Liliana Salazar sobre el resultado de los grupos. El problema llegó cuando le dieron cambio a los comentaristas que estaban en el sitio del evento y se escucharon unas palabras que obviamente no esperaban que salieran al aire.


Video: Una grosería de Carlos Antonio Vélez en el sorteo del Mundial Rusia 2018

“Le puse; Estas triste, salió como el ç#l*”, estas fueron las palabras que salieron al aíre y que de inmediato generaron un momento de incomodidad entre Niembro y Vélez.

(En el siguiente video, desde los 20:00 minutos, se puede ver lo que ocurrió) 


Aunque esta corta e inocente grosería de Carlos Antonio Vélez en el sorteo del Mundial no es grave, aumentaron las críticas en contra de él y además se suma a la inconformidad que hay en los televidentes de Win Sports y de RCN Televisión por la inclusión de Fernando Niembro a la nómina de periodistas que cubrirán el mundial Rusia 2018.

>>Más variedad de los personajes del fútbol local en ComuTricolor<<

En redes no lo dejaron pasar y así se burlaron…

Posted by Comutricolor on Friday, December 1, 2017