Video: Grave error en el programa Planeta Fútbol de Win Sports

En la noche del pasado martes 3 de octubre se vio un grave error en el programa Planeta Fútbol de Win Sports porque era grabado.

En primera medida hay que decir que ninguno de los integrantes del panel afirmó en ningún momento que estaban en vivo, así que no engañaron a los televidentes y tampoco fue culpa de Carlos Antonio Vélez, Fernando Niembro o Faryd Mondragón. El grave error en el programa Planeta Fútbol de Win Sports se dio por personal de emisión que quedaron en evidencia los 3 que salieron en pantalla.

El programa del canal deportivo se emite de forma especial por la penúltima jornada de eliminatoria mundialista en la cual se analizan los encuentros a jugarse, en especial el que protagonizará el próximo jueves 5 de octubre ‘la tricolor’ y el seleccionado guaraní. Pero parece que por temas de producción y de horario se decidió grabar el episodio del martes y en medio de la misma hubo errores que obligaron a que volvieran iniciar varios bloques.

Video: El grave error en el programa Planeta Fútbol de Win Sports

Esto pasó en la emisión de estreno, que se dio sobre las 9:00 pm, pero ya en las repeticiones y en el episodio completo que subieron a la web se corrigieron los errores y se vio el programa como debió haber salido al aíre.

Muchos no saben pero los programas de este tipo se llaman ‘pregrabados’ y se llevan a cabo tal como si estuvieran en vivo, pero en caso de haber algún error o incidente, se pueden repetir los fragmentos que sean necesarios de corregir y esto corre por cuenta de los presentadores. Ya en la parte técnica es donde se hace una edición y se envían los fragmentos correctos al departamento de emisión para que salgan al aire a la hora que sea necesario.

Pero como este es un programa de actualidad, la grabación se hizo algunas horas antes de la emisión, o sea que la parte técnica debió hacer una ‘edición en caliente’ y allí fue donde surgió el error de haber enviado los bloques errados y que al aire se haya visto una especia de detrás de cámaras.

A pesar del grave error en el programa Planeta Fútbol de Win Sports, se debe destacar que el mismo Carlos Antonio Vélez y Fernando Niembro expresaron que ellos preferían salir en vivo y esta situación refleja que les hubiera ido mejor para todos.

>>Más curiosidades de lo que ocurre en los programas de fútbol en ComuTricolor<<