Video: El gran regalo de Lionel Messi a Faustino Asprilla que tuvo la intermediación de Yerry Mina

El mismo exjugador de la selección Colombia se encargó de agradecer el detalle del argentino.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla / Archivo Getty Images

La navidad llegó anticipada para 'el Tino' y fue por lo alto. Y así como el tulueño se ha expresado a favor del 10 del Barcelona por diferentes medios, ahora llegó el gran regalo de Lionel Messi a Faustino Asprilla en el cual tuvo mucha influencia Yerry Mina y su tío Jair.

Por medio de la cuenta de Instagram, Asprilla agradeció el detalle que llegó a sus manos y por eso grabó un video y escribió un mensaje en el cual manda saludo al gaucho y a los que hicieron posible que llegara. Obviamente el paso de Yerry por el club catalán dejó buenas relaciones con varios jugadores, entre estos quedó el de la estrella nacida en la ciudad de Rosario (Argentina).


Video: El gran regalo de Lionel Messi a Faustino Asprilla

En el video se ve la camiseta del Barcelona, con el 10 en la espalda y una dedicatoria y un autógrafo. Pero está en manos del 'tino' y el dice las siguientes palabras:

"Quiero darle las gracias a 'leo' Messi por esta camiseta linda camiseta que me mandó, del Barcelona. Y sobre todo a Yerry Mina, que fue el que hizo la gestión y el tío de Yerry Mina, Jair Mina.

Muchas gracias, está muy linda"

Además en el texto que acompaña la publicación se ve que para el exjugador de 'la Tricolor', el argebtino es el mejor del mundo:

"Muchas gracias @Leomessi por enviarme su camiseta y a mi parcero @yerrymina, por hacer la gestión. Para mí es un honor este regalo del mejor del mundo"

Obviamente el gran regalo de Lionel Messi a Faustino Asprilla ha causado envidia y por eso los seguidores de 'Fausto' han escrito mucho en sus perfiles de redes sociales para dar su opinión y también debatir la calificación de que el gaucho es el mejor del mundo.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡No cualquiera habla así de un equipo que no lo valoró!¿Qué tal la humildad del defensor de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, December 7, 2018