Video: Gracioso momento durante sorteo de cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Una vez más las redes se convirtieron en el lugar de comentarios de todo tipo para registrar este hecho.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Captura pantalla Facebook Win Sports

La situación fue tomada con humor por los aficionados del FPC, además recordaron que ya no estaban las tradicionales 'Chicas Águila', que eran habituales colaboradoras en estos eventos por el patrocinador del fútbol nacional. Y por fortuna, en vez de poner en duda la transparencia del sorteo, el gracioso momento durante sorteo de cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 tuvo otro contexto.

La ausencia de las modelos, la presencia de 2 jóvenes con prendas de la marca principal que patrocina el FPC, la dificultad para abrir una de las balotas, el momento de estrés del joven que intentó varias veces abrir la balota, lo que decían mientras esto ocurría y la cara del compañero que no sabía si ayudar o no. Todo esto tuvo lugar en pocos segundos y le dio algo de emoción, y algo más, a este evento que tuvo lugar el domingo 5 de mayo.


Video: Gracioso momento durante sorteo de cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Canal Win Sports y allí se definió el camino a seguir de los 8 clasificados a la instancia semifinal del FPC en este primer semestre. El presentador fue el jefe de comunicaciones de la Dimayor, Carlos Lajud, y también estuvo la periodista Diana Rincón.

Después de haber sorteado todo lo concerniente al Torneo Águila 1-2019, que no tuvo inconvenientes. Y cuando estaban a punto de conocerse las ubicaciones de junior de Barranquilla y Unión Magdalena en el grupo A y B de esta instancia semifinal, se dio este curioso instante, que tuvo las palabras de los presentadores para aclarar que todo era en vivo y en directo:

– Lajud: "Vamos ahora a conocer al Junior de Barranquilla, que clasificó en la posición número 7 y automáticamente siembre al 8. Suerte para el Junior de Barranquilla, que va a estar en el Grupo A o B"

+ Rincón: "No sé, vamos a ver, es Junior de Barranquilla"

– Lajud: "Esto es algo de emoción, también"

+ Rincón: "Estamos en vivo, claramente"

– Lajud: "Esperamos que se puede. Espera el Junior, espera el Unión, está toda la Costa Atlántica y la Región Caribe esperando. Después de la participación del Junior de Barranquilla que estrenará técnico para los cuadrangulares y el Unión Magdalena ha logrado está gran actuación después de su ascenso.

¡Por fin se abrió! Después de un poco de suspenso"

+ Rincón: "Ahí está el Junior de Barranquilla"

Y después de este gracioso momento durante sorteo de cuadrangulares de Liga Águila 1-2019, los tuits se hicieron sentir, dándole algo de gracia a la definición de los 2 grupos que definirán a los finalistas en busca de la estrella de mitad de año:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo porque esto se definirá muy rápido!
Les contamos por qué hay 2 fechas en duda…

Posted by Comutricolor on Sunday, May 5, 2019