Video: Curiosa broma a Pablo Armero de su esposa

En medio de un evento público la mujer sorprendió al jugador que aún no ha definido su futuro en el FPC.

Tomado del Instagram de María Elena Bazán

No fue un buen año 2018 para el lateral izquierdo que supo dar su mejor rendimiento con 'la Tricolor' en el camino y además en la participación en el Mundial Brasil 2014. Sin embargo por ahora pasa sus vacaciones en familia y en medio de uno de esos momentos se dio la broma a Pablo Armero de su esposa que lo dejó muy sorprendido.

En medio de un concierto de la Feria de Cali la pareja del jugador, María Elena Bazán, usó uno de los famosos filtros de Instagram y sorprendió a 'Miñía' que tuvo una reacción muy graciosa al ver lo que ocurría con su cara y el efecto del 'maquillaje virtual'.


Video: Así fue la broma a Pablo Armero de su esposa

En el video que publicó el mismo Armero en sus redes sociales se ve que estaba muy concentrado en otras cosas y cuando vio la pantalla del celular de su esposa tuvo el gesto y la cara que causó mucha gracia entre sus seguidores.


Por ahora no se ha definido el futuro del jugador en el fútbol colombiano o internacional, él mismo dijo hace un tiempo en una entrevista que tenía ofertas de clubes en el país, de Suramérica y hasta de Europa. Pero por ahora no se ha definido nada y muchos se preguntan si ese paso por América de Cali fue el último de su carrera profesional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El directivo quiso defender su contratación y terminó señalado por todos!¿Mintió o le mintieron a él?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 30, 2018