Video: Supuestamente grabaron a la jugadora Diana Celis con 'Epa Colombia' dañando estaciones de TransMilenio

El video, que se volvió viral en redes sociales terminó vinculando al fútbol femenino

Cortesía, página oficial Santa Fe / Captura de pantalla video

Así como hubo demostraciones de tolerancia, paz y solidaridad en medio del paro nacional en Colombia entre el 21 y 22 de noviembre de 2019, también hubo actos para reprochar y dignos de condenas. E infortunadamente al conocer un video denunciaron que habría estado la jugadora Diana Celis con 'Epa Colombia' dañando estaciones de TransMilenio en Bogotá.

Cuando se conoció el video solo se identificó a la usuaria de redes sociales y denominada 'influenciadora', sin embargo algunos recordaron que ella tiene una relación con la mencionada futbolista que ha participado en la liga femenina con La equidad y Santa Fe. Pues al ver el rostro, muchos denunciaron que efectivamente Celis estaba acompañando a su pareja en estos actos vandálico.


Video: La jugadora Diana Celis con 'Epa Colombia' dañando estaciones de TransMilenio

Periodistas y además hinchas del club santafereño fueron los encargados de reportar que ella era la jugadora que en la Liga Femenina 2019 llevó el 9 en la delantera del equipo. Desde ese momento llegaron muchos mensajes a las redes sociales oficiales de Santa Fe para pedir que la sacaran del club.

"En el vídeo esta Diana Celis, futbolista de Santa Fe. El equipo tiene que tomar medidas inmediatas. Ella no representa al equipo"


Pero minutos después periodistas allegados al club respondieron que la jugadora efectivamente estuvo con el club, pero desde la terminación de la Liga femenina 2019 quedó sin contrato con el club así que no hay ninguna responsabilidad u obligación de tomar medidas:

"Me dicen desde @SantaFe que Diana Celis ya no pertenece al equipo ni tiene contrato con el equipo. Aclarado el tema por el lado del equipo"

"OJO > Desde el pasado 30 de septiembre Diana Celis ni ninguna otra jugadora tiene contrato con @SantaFe. El equipo no tiene por qué pronunciarse sobre los desmanes que protagonizó esta mujer hoy. En mi opinión es terrible lo que hizo pero no tienen que relacionar al equipo"

>>Más novedades de los futbolistas del FPC en ComuTricolor<<

¡Esperan que se pueden cumplir los partidos de los cuadrangulares de Liga Águila 2-2019!
¿Qué opinan de la decisión?

Posted by Comutricolor on Friday, November 22, 2019