Video: Gonzalo Higuaín nunca le hizo goles a la selección Colombia, así le fue...

El atacante de 31 años anunció que no estará más con el equipo nacional de su país.

Archivo EFE

La retirada del delantero al combinado nacional de Argentina no fue tan sorpresiva para el mundo del fútbol, más aún cuando no había sido tenido en cuenta de cara al inicio de la Copa América 2019. Pero pensando  en que 'la Tricolor' enfrentará a la 'albiceleste' en el torneo internacional, recordamos que Gonzalo Higuaín nunca le hizo goles a la selección Colombia y ya quedó así en el historial.

Higuaín disputó 77 partidos con Argentina y anotó 33 veces. Además, hizo parte del equipo base que llegó a las finales de Copa América y del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, sus actuaciones siempre han sido discutidas ya hora da fin a este ciclo siendo ocupando la sexta posición en la tabla de goleadores históricos.


Video: Gonzalo Higuaín nunca le hizo goles a la selección Colombia

'El Pipita' jugo en 5 oportunidades contra 'la Tricolor' y en otra estuvo en el banco de suplentes. Por eso, tal vez, la noticia no genere mayor revuelo en el entorno de la selección Colombia y de los aficionados:

– Argentina 0-0 Colombia

(Copa América Argentina 2011) 

– Colombia 1-2 Argentina

(Eliminatorias Mundial Brasil 2014)

– Argentina 0-0 Colombia (Expulsado)

(Eliminatorias Mundial Brasil 2014)

– Argentina 0-0 Colombia (Suplente sin minutos)

(Copa América Chile 2015)

– Colombia 0-1 Argentina

(Eliminatorias Mundial Rusia 2018)

– Argentina 3-0 Colombia

(Eliminatorias al Mundial Rusia 2018)


Con estas palabras el actual delantero del Chelesea expresó que ya finalizó su periodo con la 'albiceleste' y que no hay mucho más por decir:

"Mi relación es normal, viéndola des de afuera. Tratando de que le vaya de la mejor maera. Creo que ya está. Mi ciclo, pensándolo profundamente, ya está. Quiero disfrutar de mi familia, de mí. Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo ya está"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Marco Silva de frente por la situación del defensa!¿En la selección Colombia sabían que podía lesionarse?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 28, 2019