Video: Curiosidad de Nacional VS Once Caldas, el golpe de Paulo César Autuori con el banco del Atanasio Girardot

El DT brasileño no ha podido sumar su primera victoria en Colombia, pero ya se llevó otro recuerdo.

Cortesía, Instagram oficial de Dimayor / Captura de pantalla del video

El pasado sábado 26 de enero se jugó el primer encuentro de Atlético Nacional en la Liga Águila 2019-1 y fue el debut oficial del experimentado entrenador en el estadio paisa. Pues no hubo goles, los punto se repartieron con Once Caldas y como curiosidad quedó el golpe de Paulo César Autuori con el banco del Atanasio Girardot en la cabeza.

El partido no fue el esperado, los 'verdolagas' mantuvieron el balón en su poder y no tuvieron la profundidad y contundencia para vencer la resistencia del equipo manizaleño. Mientras que Once Caldas intentó pocas veces, pero tampoco mostró contundencia ni seguridad al atacar y por eso el 0 por 0 se cerró como debut oficial.


Video: Golpe de Paulo César Autuori con el banco del Atanasio

En redes sociales se vio el momento en el que el DT va saliendo del foso en el cual se encuentran las sillas para los suplentes y el cuerpo técnico. Pero parece que no se acostumbra a la altura del techo y cuando creyó que había salido del lugar terminó golpeando su cabeza con la punta de este elemento.

Lo más extraño es que uno de los ayudantes que vio lo ocurrido termina verificando lo que pasó con el techo y cuando pasa Autuori va a tocar y mirar que no esté roto. Esto ocurrió al final del primer tiempo.

Y aparte del golpe de Paulo César Autuori con el banco del Atanasio Girardot, el dolor de cabeza que tiene actualmente el DT es la falta de gol. Él lo sabe, lo dijo en rueda de prensa y espera que Hernán Barcos y Pablo Ceppelini lo ayuden a cambiar esta realidad:

"Lo más importante en los partidos de fútbol es el gol y esto lo debemos mejorar porque esto me preocupa… La toma de decisiones al final no viene siendo la mejor"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Golazo al final, penales y otro título 'tiburón'!¿Qué dirá el dueño del Tolima por el dinero que fue en el último minuto?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 27, 2019