Video: Resumen de Nacional VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019... Y Valenciano salió a responder en Twitter

El partido fue intenso, cambiante y al final con empate que no benefició a ninguno de los 2.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Cortesía, Instagram Iván Valenciano

El Atanasio Girardot se vistió para un clásico del FPC y el encuentro cumplió con las expectativas. Aunque no hubo triunfo para ninguno de los 2 equipos, el juego Nacional VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019 emocionó a los hinchas y también a los espectadores neutrales.

La urgencia de los 2 equipos era sacar una victoria para que el Deportes Tolima no siguiera con tanta ventaja en la parte alta del Grupo A, por eso hubo tantas llegadas y también tantos errores, sobre todo en defensa.


Video: Goles de Nacional VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

En el inicio del partido Junior cargó al ataque y empezó a generar peligro, pero no fue preciso para definir, sin embargo insistieron y a los 19 llegó la jugada de Teófilo Gutiérrez y Marlón Piedrahita, que este último defendió con fortaleza para poner el 1 por 0.

Nacional tuvo algunos remates de media distancia, antes y después del gol recibido, y Sebastián Viera fue protagonista de las salvadas para mantener el 1 por 0 a favor de los visitantes.

El partido tuvo más acciones de lado y lado, pero el primer tiempo quedó con la mínima diferencia. Ya para el complemento llegó un golazo de Víctor Cantillo para aumentar el marcador, después de un tiro de esquina y un rebote que quedó al borde del área y que tomó de primera intención para ponerla adentro a los 49 minutos.

El segundo del partido pareció dejar tranquilos a los barranquilleros y Juan Carlos Osorio buscó con los cambios el descuento y lo encontraría a los 58 con una jugada de Brayan Rovira y la aparición de Daniel Muñoz. Desde ese momento Junior se metió atrás, no salió del fondo y le hizo fácil el trabajo a Nacional, que empezó a acercarse más y más.

Y finalmente a los 80, Vladimir Hernández que había ingresado para el complemento, hizo la jugada y después de un remate de Baldomero Perlaza, volvió a tomar el balón 'Vlacho' para poner el 2 por 2 contra su exequipo y así se cerró el partido, aunque los 'verdolagas' pudieron llevarse el triunfo y perdonaron.


Valenciano respondió a los ataques:

Al ver el resultado de Nacional VS Junior por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019, el exjugador preguntó sobre lo que opinaban del desarrollo y el empate 2 por 2. Pues los junioristas le recordaron las palabras que dijo en la primera Fecha por la derrota contra Tolima y su pronóstico de que no harían ningún punto.

Pero 'el Bombardero' no se guardó sus respuestas y en Twitter dejó claro que se puede opinar y hablar del equipo, del que es hincha y que ahora lo tiene en la mira de la afición por sus críticas:

"Tres puntos que estaban listos…

Leo sus opiniones. ¿Qué resaltan y qué no del empate contra Nacional?"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El clásico caleño terminó 'caliente' y con mucha polémica!
¿Provocó a los suplentes o solo celebró en el 'lugar equivocado'?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 17, 2019