Video: Resumen de Millonarios VS Envigado por Fecha 1 de Liga Águila 2-2019

El estreno del equipo azul en casa fue malo y cayeron en casa de forma sorpresiva.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor

En la tarde del domingo 14 de julio El Campín recibió a cerca de 11.000 espectadores que esperaban que los azules 'levantaran cabeza' después de la eliminación en los cuadrangulares del primer semestre. Sin embargo el partido Millonarios VS Envigado por Fecha 1 de Liga Águila 2-2019 terminó de forma desfavorable y con derrota, a pesar de jugar como locales y de que el rival jugó un buen rato con un jugador menos.

El inicio del partido fue muy complicado para los 'embajadores' y recibieron 2 goles, antes de terminar el primer tiempo descontaron y parecía que se podía dar la remontada en el complemento. Fue aún más la fe de los hinchas cuando a los 53 el juez expulsó injustamente a un jugador de los naranjas, pero los casi 40 minutos de superioridad numérica no sirvieron y el líder de la reclasificación no puso pasar de los 50 puntos que sumó en la primera parte del año.


Video: Lo que pasó en Millonarios VS Envigado por Fecha 1 de Liga Águila 2-2019

Aunque los azules empezaron atacando y con oportunidades, a los 15 minutos un error en salida desde el fondo significó el tanto de Wilmar Jordán Gil. Ya a los 28 de juego Alexis Zapata, exjugador azul, cobró un tiro libre y se desvió en la barrera para desacomodar al portero Jefferson Martínez, exjugador de Envigado, y así llegó el 2 por 0 sorpresivo.

Sobre el final del primer tiempo se dio el descuento del debutante José Luis Moreno y así se fue el partido al descanso. Pero apenas iniciaba el complemento se dio la polémica jugada en la cual el juez central Luis Matorel expulsó a Cristian Arrieta y cambió el partido.

En la repetición se nota que el jugador del visitante no quería agredir y la roja fue apresurada. Pero en medio de sus protestas el inexperto árbitro le sacó una amarilla, siendo un hecho inaudito ya que amonestó a un expulsado.

Ya en el resto del partido los dueños de casa se fueron con todo al ataque, llegaron, generaron peligro, pero no pudieron empatar y esta derrota fue dura para Jorge Luis Pinto, sus dirigidos y la afición que viene con molestia desde el remate del primer semestre del año.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Qué cantidad de goles en el estreno del FPC femenino en este año!
¿Estuvo pendiente de su equipo?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 14, 2019