Video: Goles de Ecuador VS Chile por Torneo Preolímpico Sub-23 2020... Y error en las banderas

Justo en el partido de apertura se presentó un inconveniente en la producción de televisión, y un triunfo austral por goleada.

EFE

El primer partido del Grupo A dejó sorprendido a más de uno por el resultado inesperado y además porque se esperaba que los juveniles ecuatorianos mostraran ese proceso que se vio en el Mundial Sub-20 2019. Pero el desarrollo de Ecuador VS Chile por Torneo Preolímpico Sub-23 2020 explica lo que pasó en el estadio Hernán Ramírez de Pereira.

Los integrantes del Grupo A, junto con Colombia, Argentina y Venezuela, dieron inicio a la competencia para ganar 2 cupos a los Juegos olímpicos Tokio 2020, mientras que el Grupo Ba, integrado por Brasil, Uruguay, perú, Bolivia y Paraguay darán inicio en la tarde del domingo 19 de enero.


Video: Goles y error con al bandera de Ecuador VS Chile por Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Lo que más dio de qué hablar, en el inicio del partido fue el error de la producción con las banderas de los países en juego, puntualmente la de Ecuador, ya que aparecía la de Venezuela y obviamente en redes sociales no perdonaron a la producción. Que aunque es para un torneo internacional tiene mano de obra colombiana, pero para todo el mundo salió el error.

Ya hablando de fútbol, a los 2 minutos se desequilibró el encuentro con la expulsión en Ecuador de Jordy Alcivar, que se llevó doble amarilla y obviamente dejó a su equipo muy disminuido contra los dirigidos por el colombiano Bernardo Redín. Pero los goles llegaron solo en el segundo tiempo y también con un infortunio para los ecuatorianos.

El autogol de Jackson Porozo abrió el marcador y fue ya muy difícil para los de Jorge Célico mantener el orden desde ese minuto 59. Después llegó la jugada para la definición de Camilo Moya, y en el minuto final, aunque hubo duda por la posición del anotador, Iván Morales recibió un pase que lo dejó sin resistencia para marcar el 3 por 0.


Este marcador de Ecuador VS Chile por Torneo Preolímpico Sub-23 2020 deja un panorama muy interesante ya que en una fase de 5 equipos y con 2 clasificados, la diferencia de gol va a ser clave.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una anotación que solo hacen los 'cracks'!
¿Se notará su ausencia en el combinado nacional?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020