Video: Goles y resumen de Santa Fe VS América por Fecha 7 de Liga BetPlay 2-2021 (1-1)

El equipo caleño rescató un punto en los minutos finales del enfrentamiento.

Tomado del Twitter de América

Después de un amargo empate contra Jaguares en la Copa BetPlay 2021, los dirigidos por Juan Carlos Osorio querían reencontrarse con la victoria en la primera división del FPC y el 'cardenal' era el rival a vencer. Pero no pudieron, porque el partido Santa Fe VS América por Fecha 7 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en igualdad 1-1.


Video: ¿Qué pasó en Santa Fe VS América por Fecha 7 de Liga BetPlay 2-2021?

– 1er tiempo

Desde el inicio del partido el 'cardenal' demostró más claridad, por lo que tuvo la primera oportunidad de gol. Se trató de un remate de Kelvin Osorio en el minuto 1, que el portero Joel Graterol controló sin dejar rebote.

Después, en el 13, ocurrió una de las jugadas polémicas del encuentro, pues Santa Fe reclamó un penal a favor tras un choque de Pablo Ortiz con Ronaldo Dinolis. Sin embargo, el árbitro dejó continuar y todo terminó en un tiro de esquina.

En el 23 Graterol volvió a aparecer con una gran atajada, la que le sirvió para empezar a consolidarse como la figura del partido. En esta oportunidad rechazó con el píe un potente remate de Fainer Torijano.

Solo cinco minutos más tarde, en el 28, el portero venezolano volvió a 'lucirse'. Jonathan Herrera, quien aprovechó un 'resbalón' de Ortiz, entró al área y, tras evadir a un rival, sacó un zurdazo que Graterol atajó con la pierna.

La insistencia del equipo bogotano rindió sus frutos justo antes del final del primer tiempo, pues Dinolis pudo vencer a Graterol en el 45+2 (ver al final del artículo).

– 2do tiempo

La parte complementaria fue más de lo mismo, porque Santa Fe protagonizó las jugadas de gol más claras y América siguió sin ser contundente. Pero el 'escarlata' fue el primero en llegar con peligro al área rival, y lo hizo con un remate de Gustavo Torres que Leandro Castellano tapó gracias a un buen 'achique'.

En el 63 Joel Graterol realizó una atajada más, ya que Herrera recibió un 'regalito' dentro del área y el arquero controló su tiro.

Cuando parecía que el 'cardenal' iba a quedarse con el triunfo, una genialidad de Deiner Quiñones 'rescató' a América. Pues, en el 90+2, tomó el balón dentro del área y la 'clavó' en el ángulo del arco defendido por Castellanos.


En los minutos restantes ninguno de los dos equipos pudo hacer gol, por lo el partido que Santa Fe VS América por Fecha 7 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en empate 1-1.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El 'tiburón' no para de ayudarle a sus rivales con errores insólitos, esta vez el 'azucarero' fue el beneficiado! Los 'bloopers' se les están volviendo costumbre al equipo barranquillero…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 29 de agosto de 2021