Video: Resumen y goles de Once Caldas VS América por Fecha 13 de Liga BetPlay 1-2021 (1-1)

El encuentro era una buena oportunidad para que el equipo caleño se acercara a la parte de la tabla, pero no lo logró.

Tomado del Insatgram de Adrián Ramos y de AMperica

Después del triunfo contra el Cali en el clásico vallecaucano, el 'escarlata' llegaba con 'aire en la camiseta' al enfrentamiento conta el 'blanco blanco'. Pero el partido Once Caldas VS América por Fecha 13 de Liga BetPlay 1-2021 terminó en empate y los de Juan Cruz Real siguen dejando mucho qué desear entre la hinchada.


Video: Lo que pasó en Once Caldas VS América por Fecha 13 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo

La primera gran acción del partido fue gol del 'escarlata' y llegó en el minuto 7, cuando Steven Lucumí aprovechó un pase de Yesus Cabrera para rematar cerca del punto penalti y poner el 1-0.

Poco después, en el 9, Joel Graterol protagonizó una insólita jugada que por poco provoca el empate del Once Caldas. El portero venezolano paró el balón y lo empujo con su pierna izquierda para hacer un pase al lado opuesto, sin embargo, pareció excederse en fuerza y por poco se mete un autogol.

En el minuto 25 Once Caldas empató el partido con gracias a un gran cabezazo de Yoiver González, el cual rebotó en el piso antes de entrar al arco.

– 2do tiempo

En la parte complementaria hubo algunos acercamientos y el primero llegó a través de Kevin Andrade, quien aprovechó un tiro de esquina para cabecear y por poco celebra el segundo gol de su equipo.

El 'blanco blanco' fue el siguiente en tener un oportunidad clara, esta vez en el 61 gracias a un tiro de Robert Mejía que Graterol atajó con una buena estirada.

En el 69 ocurrió uno de los hechos más preocupantes para el América, pues Adrián Ramos se lesionó luego de un sprint, lo que provocó que fuera sustituido por Díber Cambindo. Y poco después llegó una de las oportunidades en el segundo tiempo, ya que Mejia aprovechó un error para sacar un remate que pasó por encima de Graterol y pegó en el travesaño.


Aunque el equipo caleño pudo anotar en una par de acciones más, al final no logró desempatar el partido y todo terminó 1-1. Con este resultado los dirigidos por Juan Cruz Real llegaron a 19 puntos y quedaron en el puesto 10 de la Liga BetPlay 1-2021, por lo que en los partidos restantes tendrán que jugarse el todo por el todo para lograr entrar a 'los ocho'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Su pasó por el 'verdolaga' y América no evitó que fuera claro y directo! "Que Nacional haya repuntado en los últimos años es una cosa totalmente distinta…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de marzo de 2021