Video: Resumen y resultado de Nacional VS Junior por Fecha 13 de Liga BetPlay 2020

El enfrentamiento más llamativo de la jornada tuvo muchas emociones y, como se ha hecho normal en el FPC, polémica arbitral.

Tomado del Instagram de Nacional y de Junior

Aunque los dos equipos llegaron con 'hambre' de triunfo y tuvieron varias oportunidades para lograrlo, el encuentro terminó empatado. Además, el partido  Nacional VS Junior por Fecha 13 de Liga BetPlay 2020 tuvo cuatro goles y no estuvo exento de intervenciones discutidas del VAR. 


Video: Resumen y resultado de Nacional VS Junior por Fecha 13 de Liga BetPlay 2020 

-1er tiempo

Desde el principio el partido tuvo emociones, púes llegando al minuto 8 José Cuadrado tuvo que intervenir para evitar la anotación del 'tiburón'. Pues el portero rechazó un potente remate de Eduin Cetré dirigido al centro del arco.

Aunque los dos equipos atacaron, hubo que esperar hasta el 37 para que Miguel Borja adelantara al Junior y cumpliera con la famosa 'ley del ex'. El delantero cordobés recibió el balón muy cerca del punto penalti, se dio media vuelta y remató al palo más lejano del arquero.

En los minutos de adición, cuando parecía que los dirigidos por Amaranto Perea iban al descanso ganando, Nacional encontró el empate. Y sí, lo encontró porque tras una insólito rechazo Didier Moreno anotó en propia puerta. Pero lo que llamó la atención es que, a pesar de que el juez ratificó en el VAR, hay quienes sostienen que el balón no entró por completó al arco.

-2do tiempo

El Junior tuvo la primera gran opción en ataque de la parte complementaria, pues Borja estuvo cerca de concretar su 'doblete' en el minuto 50. Para el lamento de los hinchas, el experimentado delantero no definió bien y desaprovechó un pase filtrado que lo dejó frente al arco y sin mayor oposición de la defensa 'verdolaga'.

Y como Borja no 'cobró', Nacional sí lo hizo dos minutos más tarde. Fue Jéfferson Duque quien anotó el 2-1, gracias a un centro de 'el Riflecito' Andrade desde la derecha que cabeceó de gran forma para colocar el balón lejos de Sebastián Viera.

El 'tiburón ' no tardó en responder, ya que el 66 Luis 'Cariaco' González empató el partido. Lo hizo luego de que Carmelo Valencia recibiera el balón de espaldas al arco dentro del área y le diera el balón para que él rematara de frente a la portería de Cuadrado, quien intentó atajar el balón sin éxito.


En los minutos finales ambos equipos pudieron marcar el gol del triunfo y una mano de Larry Vásquez en el 92 dio para polémica, pues muchos aseguran que el  debió ser penalti para Nacional. Sin embargo, el juez no decretó nada, dio el 'pitazo' final y el partido terminó empatado 2-2.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En medio de la derrota de los barranquilleros, se dio este inesperado caso!
Obviamente los televidente de Win Sports + no perdonaron los comentarios…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 7, 2020