Video: Goles y resumen de Millonarios VS Quindío por Fecha 2 de Liga BetPlay 2-2021 (2-1)

El equipo bogotano sumó tres puntos en un partido bastante particular.

Tomado del Instagram de Millonarios

Después de la victoria contra Pasto en la jornada inaugural de la primera división del FPC, el 'embajador' enfrentaba a los cuyabros en un partido que se adelantó debido al viaje a Estados Unidos para disputar la Florida Cup 2021. Y, como era de esperarse, el duelo Millonarios VS Quindío por Fecha 2 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en victoria de los dirigidos por Alberto Gamero, la cual logró gracias a dos autogoles.


Video: ¿Qué pasó en Millonarios VS Quindío por Fecha 2 de Liga BetPlay 2-2021?

– 1er tiempo

Desde el inicio del partido el equipo bogotano se mostró más activo en ataque, mientras que los de Armenia dejaron claro que iban a aprovechar cada oportunidad para contraatacar. A pesar del planteamiento, quien terminó celebrando en primer lugar fue el Quindío, pues en el minuto 14 David Silva metió un autogol cuando intentaba evitar que un rival cabeceara dentro del área.

Con la desventaja en el marcador, Millonarios fue más insistente al momento de atacar, pero Quindío no desaprovechó y en el 18 casi anota el segundo con una llegada al área de Yani Quintero.

Después, en el 37, fue el 'embajador' el que casi anota para empatar el partido. Pues, tras un buen pase de Fernando Uribe, Emerson Rodríguez logró encarar al arquero, pero no pudo definir de la mejor forma.

En el minuto 42 los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron otra jugada de gol, la cual sí terminó dentro del arco tras el remate de Hárrison Mojica. Sin embargo, el juez de línea señaló un fuera de lugar y el partido se fue al descanso con el Quindío en ventaja 0.1.

– 2do tiempo

La parte complementaria empezó de forma muy similar a la inicial, pues en el 49 hubo otro autogol, pero esta vez fue Millonarios quien salió beneficiado. Es que, tras un centro Rodríguez, Yeison Carabalí intentó rechazar, pero el balón rebotó en su compañero Jesús Figueroa y entró en su propio arco.

Ya con el empate los de Gamero siguieron buscando el gol y lo encontraron, lo llamativo es que, contra todo pronóstico, fue otro autogol del Quindío. Esta vez fue Carabalí quien lo hizo, pues el portero Luis Estacio logró desviar el balón, que iba con destino de arco, y un rebote en su cuerpo terminó por darle el 2-1 definitivo a los locales.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡Luego de que Arsenal e Inter de Milán confirmaron que no participarán, se rumoreó que la competencia podría cancelarse! ¿Es la mejor decisión o esperaban lo contrario?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de julio de 2021