Video: Gol y resumen de Millonarios VS Patriotas por Fecha 8 de Liga BetPlay 2-2021 (1-0)

El equipo bogotano sumó tres puntos que le permiten seguir en la parte alta de la tabla.

Cortesía, Millonarios

Después de una inesperada derrota contra Pereira, el 'embajador' enfrentó al equipo boyacense con el objetivo de volver al triunfo y de darle una alegría a sus hinchas, quienes regresaron al Estadio El Campín después de mucho tiempo. Y, aunque les costó más de lo que muchos esperaban, el partido Millonarios VS Patriotas por Fecha 8 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en victoria de los dirigidos por Alberto Gamero.


Video: ¿Qué pasó en Millonarios VS Patriotas por Fecha 8 de Liga BetPlay 2-2021?

– 1er tiempo

Desde el inicio del partido los dos equipos plantearon un juego de ida y vuelta, sin embargo no hubo demasiadas opciones claras de gol. Hubo que esperar hasta el minuto 22 para ver la primera y fue el visitante quien la protagonizó, pues un remate de media distancia de Iván Posada pasó muy cerca del arco que custodiaba por 'Juanito' Moreno.

Casi inmediatamente Millonarios estuvo muy cerca de ponerse en ventaja, sin embargo, el balón no tuvo destino de arco. Todo se trató de una buena pared en el inicio del área que le permitió a Fernando Uribe definir, sin éxito, por encima del arquero.

Ya en la recta final del primer tiempo, en el minuto 40, el 'embajador' volvió a acercarse con peligro al arco de Patriotas. Pero esta vez fue el arquero Carlos Mosquera, quien, ante un gran cabezazo de Macálister Silva, ahogó el grito de gol.

– 2do tiempo

La parte complementaria comenzó con mucha emoción, ya que en el minuto 49 Millonarios anotó el primer gol de la noche. El encargado de hacerlo fue Fernando Uribe, quien recibió el balón muy solo dentro del área, definió con el borde interno y 'la mandó a guardar' sin mayores problemas (ver al final del artículo).

Tras el gol de Uribe, el partido entró en un 'bache' en el que no hubo mayores oportunidades de hacer gol. Como ocurrió a lo largo de todo el partido, el equipo bogotano fue el que más lo intentó, a través de un remate de 'Maca' y de algunos acercamientos por las bandas con Emerson Rodríguez y Daniel Ruiz.

En el 78 patriotas tuvo su acercamiento más claro, el cual llegó gracias a un remate de media distancia que Moreno atajó con alguna complicación. El rebote que dejó el arquero fue tomado por un rival, quien intentó centrar, pero Moreno se repuso y acabó con el peligro en su área.

Poco después, en el 86, se dio el esperado debut de Mateo Ramírez, jugador de Patriotas e hijo de Jhon Mario Ramírez. Los hinchas del 'embajador' recibieron entre aplausos al joven volante, quien recibió la cinta de capitán y empezó oficialmente su historia en el mundo que tantas alegrías le dio a su padre.

En los instantes restantes ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el partido Millonarios VS Patriotas por Fecha 8 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en victoria de los dirigidos por Alberto Gamero.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

https://web.facebook.com/Comutricolorco/posts/6218897461483795?__cft__[0]=AZUFK-xuSu6wa1xCMfu16CmCdzjHeYvBfh1Rqg3VyhjeZHij6JS3jw6eyArOgmgNYAV_cgJqSKRBPGc0EVTvVL1JCNJtzHVBrEVMGbPqrHNC6CUOQpt46QBlOc-mU5TGOT21e7rlEa3mgbkpupD7WKX0JvFm3f6kHQCX3b_K1nX7WPGkVOpOJuGnLyBdYK8fdAWAXxR65ia-Sr2o0ZnEzoc_&__tn__=%2CO%2CP-R