Video: Goles y resumen de Millonarios VS Patriotas por Fecha 15 de Liga BetPlay 2020

El encuentro, que tuvo varias oportunidades de gol, acercó al equipo bogotano a 'los ocho'.

Tomado del Instagram de Millonarios/Cortesía, Dimayor

Después de una larga serie de partidos sin ganar, el 'embajador' logró su segundo triunfo consecutivo y los hinchas empiezan a ilusionarse con avanzar a los cuartos de final de la primera división del FPC, pues es matemáticamente posible. Sin embargo, la victoria de Millonarios VS Patriotas por Fecha 15 de Liga BetPlay 2020 no decide nada, ya que los dirigidos por Alberto Gamero están por enfrentar 'una prueba de fuego'.

En las Fecha 16, 17 y 18, el equipo bogotano enfrentará a Junior, Nacional y América respectivamente, encuentros en los que disputará 9 puntos claves para lograr estar entre 'los ocho' al final de la fase de 'todos contra todos'. Sin duda esta será un prueba difícil de superar, pues los choques contra el 'tiburón' y el 'escarlata' serán en condición de visitante, mientras que al 'verdolaga' lo recibirá en su casa.


Video: ¿Qué pasó en Millonarios VS Patriotas por Fecha 15 de Liga BetPlay 2020?

– 1er tiempo

Debido a las 'bajas' por lesión de David Silva, Juan Carlos Pereira, Felipe Banguero y Omar Bertel, y a la suspensión de Jhon Duque, Gamero le apostó a una alineación titular con varios canteranos. Andrés Román, Stiven Vega, Juan Camilo García, Emerson Rodríguez y Juan Camilo Salazar, fueron los representantes de las divisiones juveniles elegidos para estar desde el arranque.

Y ellos no decepcionaron, pues, a pesar del grave momento futbolístico que atraviesa Patriotas, desde el inicio del partido mostraron solidez, criterio y eso les permitió tomar el control del juego. Lo que rindió su frutos en el minuto 24, cuando Cristian 'Chicho' Arango adelantó al 'embajador' después de cabecear un centro que Salazar envió desde la banda izquierda.

– 2do tiempo

Ya en la parte complementaria, Millonarios volvió a dominar el partido y lo expresó con varias oportunidades de gol que no pudo concretar, algunas por las intervenciones del portero Carlos Mosquera, y otras por la mala definición. La primera, y tal vez la más clara, llegó en el 51 cuando Arango remató en soledad muy cerca del arco, pero un gran 'achique' de Mosquera evitó al anotación.

El portero de Patriotas volvió a ser protagonista en el 62, en esta oportunidad para evitar un gol de Salazar. El extremo de 23 años recibió un pase después de entrar al área en velocidad por la banda izquierda, pero definió con un 'derechazo' que no estuvo muy bien dirigido y fue desviado por el 'golero'.

En el minuto 80 Gamero envió a la cancha a un canterano más, en esta ocasión fue Klíver Moreno quien sumó minutos luego de reemplazar a García. Poco después, en el 83, ocurrió la última gran ocasión del gol para Millonarios, que de nuevo tuvo como protagonistas a Arango con el remate y a Mosquera con la atajada.

En el 86 ingresó al campó el último jugador de las divisiones juveniles del 'embajador', Diego Abadía, quien permitió darle unos minutos de descanso a Cristian Arango. El partido Millonarios VS Patriotas por Fecha 15 de Liga BetPlay 2020 terminó 1-0, resultado con el que el equipo bogotano llegó a 17 puntos y se ubicó en el casilla 11, a dos unidades del octavo lugar y a falta de cinco fechas para el final del 'todos contra todos'.

7. Once Caldas – 22 pts / 15 pj/ 5 dg

8. Junior – 19 pts / 14 pj / 1 dg

9. La Equidad – 18 pts / 14 pj / 3dg 

10. Envigado – 17 pts /15 pj /-1dg

11. Millonarios – 17 pts / 15 pj/ -3dg


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Fue una respuesta hábil o lo cogieron 'fuera de lugar' en la entrevista?
"Estoy esperando que Millonarios arranque bien porque se lo merece"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 14, 2020