Video: Goles y resumen de Medellín VS Alianza Petrolera por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021 (2-2)

El equipo paisa se complicó mucho y ahora dependerá de otros resultados para avanzar a los cuartos de final.

Cortesía, Dimayor

Debido a que los 'petroleros' han tenido un 2021 para el olvido y están últimos, muchos creían que para el 'poderoso' iba a ser un trámite derrotarlos. Pero no fue así, porque el partido Medellín VS Alianza Petrolera por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021 terminó en empate y con polémica. 


Video: ¿Qué pasó en Medellín VS Alianza Petrolera por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021?

– 1er tiempo

La parte inicial estuvo llena de emociones desde el inicio del partido, pues en el minuto 9 Javier Reina puso a ganar al equipo paisa. El volante creativo sacó un potente remate de media distancia y, a pesar de la estirada del portero Ricardo Jerez, la 'mandó a guardar'.

Pero la ventaja no duró mucho, porque cinco minutos más tarde, en el 14, Edwin Torres empató para Alianza Petrolera. El delantero antioqueño aprovechó un centro de Leonardo Saldaña y, con un buen cabezazo, metió el balón en el ángulo.

Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar 1-1, Matías Mier apareció para poner a ganar al Medellín otra vez. El delantero uruguayo venció a Jerez con 'zapatazo', que sacó desde la parte izquierda del área luego de que 'Leo' Castro le bajara el balón con la cabeza.

– 2do tiempo

A diferencia de los primeros 45 minutos, en la parte complementaria no hicieron tantos goles, porque hubo que esperar hasta el 88 para ver un balón dentro de la red. Y fue en la del 'poderoso', pues los 'petroleros' empataron gracias a un centro de Sebastián Acosta que se desvió en Andrés Cadavid y terminó en un autogol que significó el 2-2.

Y, más allá del empate, el tanto dio de qué hablar porque muchos consideran que la jugada no debió contar. Todo porque, justo ante de sacar el centro, Acosta abrió el brazo y le pegó un 'manotazo' a un jugador del DIM, acción que pudo ser considerada falta.


Con este resultado el Medellín llegó a 26 puntos y, suponiendo que gane el último partido del 'todos contra todos', podrá llegar 29 puntos. Lo que quiere decir que su entrada a 'los ocho' quedó muy, muy complicada, porque ya no depende de sí mismo y tendrá que esperar resultados de América, Millonarios, Junior, Cali, Tolima e incluso de Jaguares y Pasto.

Medellín VS Alianza Petrolera por Fecha 18 de Liga BetPlay

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dimayor no aplazó el encuentro, el equipo paisa tendrá que jugar con 8 futbolistas y Fernando Salazar 'estalló'! "Se…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 10 de abril de 2021