Video: El gol olímpico de Matías Mier en La Equidad VS Boyacá Chicó por Fecha 9 de Liga BetPlay 2020

Y la celebración tuvo una dedicatoria muy especial que no tardó en ser contestada.

Tomado del Twitter de Dimayotr y del Instagram de Melissa Martínez

En el primer encuentro de los 'aseguradores' tras la larga 'para', el volante uruguayo anotó uno de los mejores tantos de la competencia ahora, encaminó la goleada de la noche y también fue figura. Además, el gol olímpico de Matías Mier en La Equidad VS Boyacá Chicó por Fecha 9 de Liga BetPlay 2020 fue dedicado a la reconocida periodista deportiva Melissa Martínez.


Video: El gol olímpico de Matías Mier en La Equidad VS Boyacá Chicó por Fecha 9 de Liga BetPlay 2020 

En el minuto 10 el volante uruguayo cobró un tiro de esquina desde la parte derecha de la cancha, el cual terminó 'colándose' por el segundo palo del arquero Pablo Mina. Después de la inesperada anotación, el portador de la camiseta número 11 del conjunto 'asegurador' celebró emulando una M con sus manos, gesto con el que suele referirse a su esposa, la reconocida periodista deportiva Melissa Martínez.

Mier también pondría el 2-0 en el 35 tras un gran remate de media distancia, con lo que mandó a La Equidad en ventaja al descanso. Ya en la parte complementaria Pablo Sabbag anotó el 3-0 en el 54 y Juan Mahecha selló el 4-0 definitivo en el 72 con un cabezazo tras la asistencia de Neider Barona.

Poco después de que Matías Mier anotó el gol olímpico, Melissa Martínez reaccionó a través de su cuenta oficial de Twitter. En la cual publicó un par de mensajes que destacaron la espectacular de la anotación que hizo su esposo, justo en el primer partido de Equidad tras la larga suspensión del FPC.

"Golazoooooooo"

"No es un gol… Es olímpico"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El partido se aplazó, pero el 'verdolaga' exige explicaciones! "El Deportes Tolima nos ha mantenido expectantes y confundidos con la información…"

Posted by Comutricolor on Friday, September 18, 2020