Video: Goles y resumen de Junior VS Santa Fe por Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2021

El encuentro no tuvo demasiadas emociones y al final no hubo diferencia en el resultado.

Cortesía, Dimayor

Aunque era uno de los encuentros que más prometía en la jornada, el equipo bogotano y el barranquillero fueron precavidos y protagonizaron un duelo muy igualado. Y el marcador lo reflejó, porque el partido Junior VS Santa Fe por Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2021 terminó en empate 1-1.


Video: Lo que pasó en Junior VS Santa Fe por Fecha 15 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo

El partido comenzó con mucha emoción, ya que el 'cardenal' entró 'dormido' y en el minuto 1 Miguel Borja anotó el 1-0. El delantero cordobés aprovechó un centro de Fredy Hinestroza desde la banda izquierda para empujar el balón dentro del arco sin mayores problemas. 

Y poco después, en el 12, Borja pudo anotar el 2-0 con un remate cerca del punto penalti. Pero Leandro Castellanos reaccionó de buena forma y con una atajada evitó la anotación.

Santa Fe pudo sostener más la pelota en la segunda mitad del primer tiempo, lo que le permitió acercarse con peligro al arco y en el minuto 32 empató. Lo hizo Daniel Giraldo, quien aprovechó una jugada que Sherman Cárdenas y Carlos Arboleda armaron por la banda derecha para 'mandarla a guardar'.

– 2do tiempo

La parte complementaria no tuvo demasiadas oportunidades de gol, aunque algunas pudieron cambiar el marcador. La primera llegó en el minuto 75, cuando Germán Mera logró cabecear dentro del área tras un tiro libre, pero la jugada de gol fue anulada por el juez de línea y el VAR lo ratificó.

En el 79 Borja pidió el cambio y se convirtió en el segundo lesionado de Junior en el partido, pues en el 43 Fabián Ángel fue sustituido por un problema en la rodilla. Llegando al minuto 84 Gabriel Fuentes vio la tarjeta amarilla tras un 'encontronazo' con Jersson González y, cuando parecía que todo quedaba ahí, Wílmar Roldán le mostró la segunda amarilla, seguramente por alegar, y lo mandó a las duchas.

Con la superioridad numérica Santa Fe atacó y en el 86 González pudo anotar el gol de la ventaja, gracias a que recibió el balón en soledad frente al arco, pero un mal remate y el buen 'achique' de Viera evitaron el gol.

Y en el 88 llegó la última gran oportunidad del partido, en la cual Viera volvió a ser héroe, porque Giraldo sacó un remate de media distancia que él atajó estirándose.

Al final Junior y Santa Fe no se sacaron ventaja y con el empate se ubicaron en la segunda y sexta posición de la Liga BetPlay 1-2021 respectivamente.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y eso que fue campeón internacional con Reinaldo en 2016! "No me da para decir que Nacional es un aspirante a la Copa…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 27 de marzo de 2021